El Barco, Tu Cara me suena y Arturo Valls, lo mejor del 2012 en Antena 3

El Barco, Tu Cara me suena y Arturo Valls, lo mejor del 2012 en Antena 3

Escrito por: Maite    2 enero 2013     Comentario     1 minuto

Con el cambio de año siempre surge el deseo de hacer balance y a modo de nostalgia, se recuerda momentos memorables de la televisión. Antena 3 ha realizado una encuesta en la que han participado los internautas para elegir lo mejor de su programación en el año pasado. Pues bien, el programa que vuelve después de Navidad, Tu cara me suena está considerado como uno de los mejores espacios de Antena 3.

Y en concreto, Santiago Segura ha arrasado gracias a su interpretación de “Gangnam Style. Uno de los momentos más divertidos que de hecho, convirtió al actor en ganador de la gala.


Por otra parte, Arturo Valls también ha sido considerado como el mejor presentador gracias a ¡Ahora Caigo! Pero está claro que también nos ha regalado momentos muy divertidos como compañero de Santiago Segura en Tu cara me suena.

Por otra parte, El Barco ha sido votada como la mejor serie de Antena 3 que cuenta además, con el mejor actor y la mejor actriz: Mario Casas y Blanca Suarez son dos jóvenes de moda en cine y televisión.

El 2012 ya forma parte del pasado y estos son, a juicio de los internautas, los mejores momentos televisivos de Antena 3, así que esperemos que el 2013 siga deparando a la audiencia nuevos programas, buen entretenimiento y una programación interesante.

Página Oficial | El Barco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.