El barco despide su primera temporada esta noche

El barco despide su primera temporada esta noche

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 abril 2011     Sin comentarios     2 minutos

El barco despide su primera temporada esta noche en Antena 3 con un gran éxito en la noche de los lunes. Los misterios y aventuras de la ficción de Globomedia han tenido el beneplácito de la audiencia de la cadena en lo que ha tenido que ver su protagonista masculino Mario Casas, un ídolo para muchos de los jóvenes fans de El barco.

En el capítulo de esta noche, a las 22 horas, como nos adelantaron en el avance hace dos lunes, se tratará la reaparición de Gamboa, el malvado profesor de Supervivencia; el cáncer de De La Cuadra y la incipiente relación entre Ainhoa y Ulises como puntos fuertes para el desenlace de la primera temporada, pero hay más.

¡¡¡SPOILERS!!! En el último capítulo de la primera temporada, Esperando un milagro, los tripulantes del Estrella polar descubrirán que no están solos, lo que supondrá un punto de inflexión en todos ellos.

Gamboa ha reaparecido y está mejor de lo que Julia cree que debería estar para una persona que ha estado en una balsa a la deriva varios días. No está ni débil ni deshidrato por lo que algo no cuadra. Tampoco les salen las cuentas al capitán y a De La Cuadra en cuanto al recorrido y a la posición donde ha aparecido. El malvado profesor mantendrá callada a Julia, amenazando con revelar secretos de su pasado, pero las explicaciones de la doctora no convencerán al capitán y seguirá investigando por su cuenta.

Además los móviles de los profesores comienzan a funcionar. Todos han recibido el mismo sms: una llamada de socorro y unas coordenadas: SOS. 23º Norte / 102º Oeste. Alguien está pidiendo ayuda y, según los cálculos de De La Cuadra está a menos de 12 horas de viaje.

Asimismo Gamboa no recuerda haber roto con Ainhoa, al capitán no le hace gracia que su hija se acerque a Ulises y Palomares tiene una crisis de fe, al haberse dado un beso fortuito con Vilma en los labios. Lo que provocará también un ataque de celos de Piti.

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.