El barco ofrece su primer twittersodio esta noche como antesala a su debut el lunes

El barco ofrece su primer twittersodio esta noche como antesala a su debut el lunes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 enero 2011     2 Comentarios     1 minuto

Según la web de Antena 3, El barco se estrenará el lunes 17 de enero, tras haber sufrido efecto, desgraciadamente habitual, de la contraprogramación por parte de la cadena. La serie, protagononizada por Juanjo Artero, Irene Montalá, Mario Casas y Blanca Suárez en los papeles principales, es una de las grandes apuestas de Antena 3 y Globomedia para la presente temporada.

La ambición del proyecto ha hecho que sea la primera ficción en España que estrenará “twittersodios” paralelos a los capítulos de la serie. El primero de ellos se estrenará esta misma noche a las 21h y se podrá seguir en antena3.com.

En el Twittersodio de esta noche, los personajes contarán sus sentimientos ante la aventura en la que están a punto de embarcarse. Ulises (interpretado por Mario Casas), Ainhoa (Blanca Suárez) y el capitán (Juanjo Artero) expresarán sus dudas acerca del viaje que van a emprender.

Complementarán las tramas, lo que aumentará los descubrimientos de los fans y permitirá que interactúen. Se estrenarán cada semana una hora antes de la emisión en televisión de El barco y serán desarrollados por los guionistas de la serie. En ellos, los personajes desvelarán secretos de su pasado y tramas exclusivas online.

Además, alrededor de esta ficción hay una amplia oferta de contenidos multimedia que incluirá un juego, blogs de personajes y actividad en otras redes sociales. Las personas que se hagan seguidores del perfil del barco-escuela Estrella Polar (http:/twitter.com/BEstrellaPolar) podrán participar activamente en las conversaciones con los demás seguidores e incluso con los propios personajes de la serie.

Fuente | Globomedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.