El barco, rumbo a lo desconocido en Antena 3

El barco, rumbo a lo desconocido en Antena 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

Mientras nos llegan novedades sobre la segunda temporada de El barco, como la incorporación de nuevos actores a su elenco, entre ellos Belén Rueda, Antena 3 ya promociona el reality show que ha surgido a partir de la ficción producida por Globomedia.

El nombre de este espacio será El barco, rumbo a lo desconocido. Un viaje en el que 14 concursantes navegarán hacia un destino misterioso. Será el primer reality inspirado en una serie de televisión que se haga en la televisión en España.

El buque escuela Cervantes Saavedra, donde se ruedan los exteriores de El Barco, será el que lleve a los catorce concursantes a dar un cambio de rumbo en sus vidas.

El esfuerzo, la disciplina, la convivencia y la competencia, más el misterio de una ruta que desconocen serán los pilares fundamentales de este novedoso reality que se basará en la superación de sus participantes.

La cadena cuenta que todo el concurso se desarrollará en alta mar, por lo que no atracarán en ningún puerto, ni harán acopio de ningún alimento. Lo que hará que los riesgos y los peligros se multipliquen considerablemente.

El barco ha sido la ficción revelación de la temporada con 4.769.000 espectadores y un 23,4% de share en su capítulo de debut y líder cada semana del prime time del lunes. En su primera temporada ha promediado un 20,6% de cuota de pantalla con una media de 4.139.000 espectadores que han seguido las aventuras de Ulises (Mario Casas), Ainhoa (Blanca Suárez) o el capitán Montero (Juanjo Artero).

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.