Barrio Sésamo parodia a True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 septiembre 2010     Comentario     1 minuto

Después de todo el lío que se montó con Katy Perry y Elmo y el posterior sketch en Saturday Night Live de la cantante, Barrio Sésamo está de plena moda después de 41 años de existencia. Ahora se lanzan a parodiar una serie que es mucho más atrevida de lo que pudiera resultar el escote de la artista: True Blood.

La parodia se llama True Mud -Barro verdadero- y se emitirá en el estreno de la temporada, no tiene nada que ver con lo pasional y dominada por los sentidos serie de HBO. Sin embargo, incluye réplicas de trapo de Sookie Stackhouse, «el vampiro» Bill Compton, Lafayette Reynolds, Sam Merlotte, Tara Thorton y el Sheriff Dearborn.

Los personajes se encuentran en Merlotte´s y hacen un esfuerzo para ayudar a los niños a mejorar su capacidad de construir rimas. En sus dos minutos y medio de duración, Sookie sirve a Bill un pinta de True Mud, mientras Sam, Tara y el sheriff se preguntan si él es un «grouch», el cascarrabias -muy familiarizado con la suciedad-. En un giro ella le lleva cosas que riman como True Mud, una patata horneada –True Spud- o un reloj roto -True dud-.

Una sketch curioso que gustará a los fans del show. Si embargo, ésta no es la primera parodia de series que hacen en Barrio Sésamo, han hecho lo propio con 30 Rock («30 Rocks»), CSI («RSI: Rhyme Scene Investigation»), Mad Men (Still «Mad Men») and Ley & Orden («Special Letters Unit»). ¿Qué versiones echáis de menos? Si se han atrevido con True Blood -eso sí sin Eric-, podrían seguir con Dexter.

Vía | CBC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.