Barry Sloane ficha por la segunda temporada de Revenge

Barry Sloane ficha por la segunda temporada de Revenge

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 julio 2012     Sin comentarios     1 minuto

El actor británico se incorpora a la segunda temporada de Revenge.

La segunda temporada de Revenge añade nuevos efectivos. ABC ha confirmado a The Hollywood Reporter que el actor británico Barry Sloane se incorpora con un personaje recurrente. Anteriormente, TV Line había confirmado el fichaje del intérprete que dará vida a Aiden.

Ethan es un misterioroso hombre que está relacionado con el pasado de Amanda, el personaje que encarna Emily VanCamp. El actor, de 31 años, ha protagonizado el drama británico Holby City y ha dado vida a un asesino en serie en el culebrón Hollyoaks, papel por el que nominado como el mejor villano del año en Reino Unido en los años 2008 y 2009.

Revenge marcará el debut de Barry Sloane en Estados Unidos, aunque previamente fue elegido para el cásting del piloto de la serie de ABC y 20th Century Fox, Gotham que finalmente no se convertía en una serie.

En cuanto a la serie, que fue toda una revelación entre las recién llegadas y para la cadena, ha sufrido un traslado en la parrilla y asumirá el espacio que ha dejado vacante Mujeres Desesperadas a las 21 horas en la noche del domingo. La primera temporada se emitía a las 22 horas en la noche del miércoles.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.