Las Batallas de La Voz tienen una sorpresa: El Último Asalto

Las Batallas de La Voz tienen una sorpresa: El Último Asalto

Escrito por: Maite    7 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

El Último Asalto es una sorpresa inesperada en Las Terceras Batallas de La Voz.

Esta noche, por fin podremos disfrutar de las terceras y últimas Batallas de La Voz. Sin embargo, el programa de hoy será diferente a los anteriores, puesto que tiene una sorpresa añadida: El Asalto Final. No serán siete sino seis los participantes que cada coach tendrá en su equipo en las galas en directo. Por ello, hoy, cada coach tendrá que elegir a dos participantes que se batirán en duelo y solo uno será el elegido. Después de valorar la actuación de ambos, el coach tendrá la difícil decisión de elegir a uno de ellos.

Sin embargo, antes de llegar a ese momento, La Voz todavía promete muy buena música y grandes emociones de la mano de la tercera fase de Las Batallas: en el equipo de David Bisbal queda por escuchar a Paco Arrojo, Brequette, Sharay, Marta y María. Además, Rosario es coach de Angélica, Ana, Estitxu y Noemí. Claritzel y Marta cantarán como representantes del equipo de Melendi. Isabel y Alejandro harán lo propio en el equipo de Malú.


La Voz es un programa en el que se muestra el talento que tienen las personas pero además, muestra que la música es una de las mejores formas de entretenimiento. Sin duda, al compás de la elección de cada coach se consolida el sueño de uno de los candidatos mientras que se destruye un poco el de aquel que es eliminado.

La semana que viene, llegan por fin las galas en directo que siempre tienen más encanto. Y a partir de entonces, los elegidos inician una nueva etapa.

Vía | Qué


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.