El batería de Coldplay hará un cameo en Juego de Tronos

El batería de Coldplay hará un cameo en Juego de Tronos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Según ha informado Entertainment Weekly, Will Champion, batería del grupo británico Coldplay hará un cameo en la tercera temporada de Juego de Tronos en HBO. El músico, de 34 años, interpretará a un personaje que no dista demasiado de su profesión en la vida real -batería. No se han desvelado más detalles sobre su papel, pero no será la única aparición estelar de la entrega, ya que el vocalista de Snow Patrol, Gary Lightbody, de 36 años, hizo lo propio este verano.

La tercera temporada de Juego de Tronos está siendo rodada desde julio y su fecha de estreno ya está fijada: será el 31 de marzo en HBO. La nueva entrega se ha rodado en varias localizaciones entre ellas en Irlanda del Norte, Croacia, Islandia y Marruecos.

La nueva entrega incorporará a un buen número de personajes entre los que se incluyen: Mance Rayder (Ciaran Hinds), Jojen Reed (Thomas Sangster), Meera Reed (Ellie Kendrick), Brynden Tully, más conocido como the Blackfish (Clive Russell) y Olenna Tyrell, más conocida como the Queen of Thorns (Diana Rigg).

Sobre la decisión de no presentar a demasiados personajes, el showrunner de Juego de Tronos, David Benioff explicaba: “Si lanzas 300 personajes a un público, la historia se colapsa porque hay demasiadas caras, demasiados nombres y demasiadas subtramas”. “Tenemos que ser cuidadosos con las personas que no han leído los libros como con los que los han leído. La serie fracasará si solo atrae el interés de aquellos que ya conocen a los personajes. Así que intentamos ser moderados con la cantidad de personajes que presentamos en la historia y cuando los presentamos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.