Bates Motel consigue su renovación por una tercera temporada

Bates Motel consigue su renovación por una tercera temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 abril 2014     Sin comentarios     1 minuto

Los seguidores de Bates Motel están de enhorabuena, ya que A&E revelaba ayer que la serie protagonizada por Vera Farmiga y Freddie Highmore ha sido renovada por una tercera temporada que contará con diez capítulos. La producción de la nueva entrega comenzará en otoño. Así que se podrá seguir disfrutando de la inquietante relación entre Norma y Norman Bates, la extraña relación madre e hijo basada en “Psicosis” de Alfred Hitchcock.

“El increíble equipo de guionistas y el talentoso elenco de Bates Motel ha conseguido que esta serie sea uno de los dramas imprescindibles en televisión”, explicaba vicepresidente ejecutivo y director general de la cadena A&E, David McKillop, en un comunicado. “Los brillantes giros de las dos pasadas temporadas mantiene a un base de leales seguidores que quieren más. Estamos tan orgullosos del show“, añadía.

La ficción, creada por Carlton Cuse (Perdidos) y Kerry Ehrin (Friday Night Light), se ha convertido en la número uno de la historia de la cadena entre los adultos de 18 y 49 años. La premiere de la segunda temporada, que comenzaba el pasado lunes tres de marzo, lograba 4,6 millones de espectadores.

Bates Motel, que debutaba en la primavera de 2013, se ha convertido en el drama de la cadena de cable con mejor rating de su historia. La segunda temporada finalizará el próximo lunes, cinco de mayo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.