Bates Motel es renovada por dos temporadas más y The returned es cancelada

Bates Motel es renovada por dos temporadas más y The returned es cancelada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

A&E ha renovado por dos temporadas más “Bates Motel” y ha cancelado “The returned”, de manera que la ficción protagonizada por Freddie Highmore y Vera Farmiga llegará al menos hasta la quinta temporada -no se ha anunciado si esta sería la última- y la adaptación de la serie francesa “Les revenants” no ha conseguido una segunda temporada.

De este manera, los seguidores de Bates Motel podrán disfrutar de 20 nuevos capítulos cuyos diez primeros, pertenecientes a la cuarta temporada, se emitirán en 2016. “La visión de nuestro increíble equipo creativo ha mostrado una sólida ruptura entre Norman y Norma Bates“, comentaba Rob Sharenow, director general de la cadena de cable. “Estamos emocionados de dar a los fans dos temporadas más para que sean testigos de los próximos pasos en la transformación de Norman en el psicópata más popular en la historia del cine”, explicaba.

La tercera temporada se estrenaba en marzo y comenzaba con una bajaba del 30 por ciento entre los adultos de 18 a 49 años con un rating de 0,9 y 2,1 millones de espectadores. Fue el debut más flojo de la ficción en su historia. El creador Carlton Cuse explicaba a THR: “El final será más rico y mejor como resultado del viaje creativo que nos conduce allí, pero ¿tenemos una idea concreta de dónde vamos? Sí, la tenemos”.

Sin embargo, Cuse no ha tenido tanta suerte con The returned que no tendrá una segunda temporada. Sus cifras de audiencia han sido insuficientes. Se estrenaba con 1,5 millones de espectadores y un 0,6 de rating en los adultos entre 18-49 años, muy por debajo de su competidor en AMC Better call Saul. Además de Bates Motel, Cuse tiene en marcha de The Strain en FX y Colony en USA Network.

La cadena A&E ha dado luz verde a la adaptación para televisión de otra película con Glen Mazzara (The Walking Dead) al frente, la secuela de “La profecía”, Damien que fue desechada por Lifetime. Además ha resucitado la serie procedimental “Imborrable” que emitió CBS durante tres temporadas con Poppy Montgomery como protagonista.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.