Battlestar Galactica, The bing bang theory, True Blood y Mad Men, premiadas por los críticos.

Battlestar Galactica, The bing bang theory, True Blood y Mad Men, premiadas por los críticos.

Escrito por: Telelocura    3 agosto 2009     2 Comentarios     2 minutos

La asociación de críticos de televisión estadounidense otorgó a Battlestar Galactica el galardón de Programa del Año. Este premio compensa, de algún modo, la ausencia de premios Emmy que la serie espera año tras año pero nunca consigue llevarse a casa.

The Big Bang Theory, traducida en España como La teoría del Bing Bang y a cuyo doblaje habría que dar un anti-premio, también resultó como una de las triunfadoras en la entrega de premios. Se hizo con los de Mejor comedia y Mejor actor de comedia, premio que evidentemente fue para Jim Parsons, o Sheldon, el alma de su serie y uno de los personajes más carismáticos que actualmente podemos ver en pantalla. ¡Bazinga!

Por su parte, True Blood, consiguió el premio de Mejor nuevo programa. Como ya se dijo por estos lares, la serie de televisión supera enormemente a los libros. Es indiscutible que ha despertado un enorme fenómeno fan en cantidad de países y que es considerada por muchos una de las mejores series actuales. Pero los hay que solo vimos los primeros episodios de esta, atraídos por un planteamiento original y muy prometedor y en la concepción no nos acabó de atraer, quizás por el enorme hype que teníamos al ver en cantidad de sitios que rozaba lamestría.

En el apartado de los dramas, la ganadora indiscutible fue Mad Men, que ganó el premio al Mejor drama. Además, uno de sus intérpretes, (o el padre de Malcom) ganó el premio a mejor actor dramático por su papel en la serie como profesor de química narcotraficante, por surrealista que pueda parecer. La longevidad televisiva también estuvo presente en la entrega, premiando a Urgencias por una carrera larga y constante, y a la actriz Betty White por su extensa carrera en el mundo del cine y televisión.

Vía | Vayatele


un comentario

  1. Elizabeth Resendiz dice:

    La serie es más que buena al igual que Silicon Valley de HBO, espero vean el estreno de su segunda temporada el 17 de abril. Estará buenísimo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.