B&B, de boca en boca se estrena el lunes, 17 de febrero

B&B, de boca en boca se estrena el lunes, 17 de febrero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 febrero 2014     Sin comentarios     2 minutos

Telecinco ha informado de la fecha de estreno de “B&B, de boca en boca”, una producción de Globomedia que, en principio, a no ser que Antena 3 decida modificar su parrilla, competirá con El corazón del océano de la misma productora. La cadena de Mediaset España estrenará la ficción protagonizada por Belén Rueda y Gonzalo Castro, el lunes, 17 de febrero. Esto supondrá un cambio en la ubicación en la parrilla de La que se avecina -que ayer superaba de nuevo los cuatro millones de espectadores y aumentaba la diferencia con sus competidores.

Lo que ha quedado patente es que a pesar del torbellino de “El tiempo entre costuras”, la comedia de firmada por los hermanos Caballero ha aguantado y ha conseguido retener a un público fiel. Estos podrán verla cada miércoles, desde el 19 de febrero. Sin duda, dejará en una buena situación a “B&B, de boca en boca” a la hora de competir no solo con la serie de aventuras con Hugo Silva al frente, sino con ¡Mira quién baila! y Pesadilla en la cocina.

La comedia se centra en la vida personal y profesional de los miembros de la redacción de una revista de moda, cuyo dueño decide contratar a Pablo, un nuevo director (Gonzalo de Castro), con el objetivo de incrementar las ventas. El nuevo fichaje sorprenderá a Candela (Belén Rueda), la subdirectora de la publicación, que era la candidata natural para cubrir el puesto. Además, su nuevo jefe es un antiguo novio que la abandonó 18 años atrás sin dar explicaciones.

En la redacción también veremos a Sonia (Macarena García), la hija universitaria de Candela, que afronta su primera experiencia profesional. Otro de los redactores será Juan (Dani Rovira), un periodista junior, apasionado y lleno de ilusión que comparte piso con Mario (Fran Perea), un fotógrafo apuesto y mujeriego. Asimismo, el nuevo director pedirá ayuda a César (Carlos Iglesias), uno de sus mejores amigos y colaboradores en sus años de juventud, que es hermano de Candela.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.