B&B, de boca en boca, más de lo mismo

B&B, de boca en boca, más de lo mismo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 febrero 2014     Comentario     2 minutos

Ayer también se estrenaba “B&B, de boca en boca”, una nueva apuesta de Telecinco, producida por Globomedia. Seguramente la cadena ya se había dado cuenta de que compitiendo ante Velvet su debut iba a ser deslucido, pero optó por mantener la fecha que había anunciado hace unas semanas. Así ocurrió, mientras que la serie de Antena 3 rozaba los cinco millones de espectadores, la de Mediaset España se aproximaba a los tres.

A diferencia de Velvet, no esperaba mucho “B&B, de boca en boca”, más allá de ser una serie con los típicos conflictos “de siempre” con protagonistas serios y constantemente preocupados, rodeados de secundarios de todo tipo que rebajasen la tensión de estos y provocaran alguna sonrisa -y tirando por lo alto, alguna risa. Antes que nada, tengo que dejar claro que si bien peque de algunos de los defectos de “Bienvenidos al Lolita” no llega a su nivel.

En la serie de Globomedia, en su equipo al cargo de los guiones, producción ejecutiva y dirección se mezcla un poco de Los Serrano, Los hombres de Paco, El barco, incluso de Compañeros y de Policías, se observaban muchas cosas ya vistas. Personalmente, los protagonistas no me chirriaron. No soy una de los detractores de Belén Rueda, creo que ha mejorado con el tiempo y que no es una actriz pésima, tampoco me disgusta Gonzalo de Castro y la pareja que hacen, me resulta más creíble que la de Velvet.

Tampoco me caen mal Fran Perea y Dani Rovira y no me parece una “locura” que les hayan escogido para dar vida a los dos “graciosos” del lugar. Me encanta que puedan hablar con acento andaluz. No me disgustó ver a Adolfo Fernández, pero sí me sorprendió ver a Luisa Martín haciendo de nuevo de chacha, tras dar vida a la estupenda agente Ortega en Gran Reserva.

El tono de Carlos Iglesias recuerda a sus anteriores papeles en televisión, parece automático, y ¿qué decir de Neus Sanz? –Susana, sigue pareciendo Salomé de El barco y Rita de Los hombre de Paco. Por supuesto, el elenco lo completan muchas chicas monas, sin más, como Paula Prendes, además Macarena García vuelve a hacer de jovencita soñadora como en Luna, El misterio de Calenda. Las historias son las de siempre, es más de lo mismo, así que tendremos que ver qué decide hacer Telecinco, pues enfrentándola a Velvet tiene todas las de perder.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.