BBC Three renueva Lip Services para una segunda temporada

BBC Three renueva Lip Services para una segunda temporada

Escrito por: Beatriz Caño    30 diciembre 2010     Comentario     2 minutos

El drama de la BBC Three Lip Service ha sido renovado para una segunda temporada tras el éxito de los 6 episodios emitidos en su primera entrega el pasado otoño. Los fans de la serie podrán por lo tanto conocer mejor a sus tres protagonistas, tres veinteañeras homosexuales residentes en Glasgow, y a los personajes secundarios que les acompañan en sus affairs amorosos y sus turbulentas historias emocionales.

De hecho el propio creador de la serie Harriet Braun ha hecho pública su emoción por esta nueva temporada; “Estoy increíblemente contento por tener esta oportunidad de llevar más allá a los personajes y de permitir a los leales espectadores que les conozcan incluso mejor. Tengo preparados unos giros geniales y varias sorpresas paa la segunda temporada“.

Se trata de una serie que dista mucho de The L World por su tono y su desarrollo, más similar al estilo de Skins que al de las producciones americanas. Según las declaraciones de sus responsables, la cadena está orgullosa de la producción y de la respuesta de los fans (es seguida por una audiencia de medio millón de espectadores) en internet, donde la serie es debatida por sus seguidores con mucha dedicación.

La única pregunta que queda ahora en el tintero es la continuidad de Laura Fraser (Cat), una de sus protagonistas en la serie, ya que según se rumorea por la red podría ser uno de los fichajes de Homeland, una serie que prepara Showtime y en la que como ya os comentamos podría participar Claire Danes , y el número de episodios que tendrá esta segunda entrega del drama, que por otra parte es de suponer que llegue por lo menos a los 12 capítulos.

Vía | Lipservicefans


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.