Bea, la legionaria, la maldad de Melania y Cristal, nueva compañera de Nicky

Bea, la legionaria, la maldad de Melania y Cristal, nueva compañera de Nicky

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 febrero 2010     2 Comentarios     2 minutos

En la gala de esta noche de Gran Hermano: El reencuentro se podía ver con todo detalle la actitud que propició la expulsión de Bea, la legionaria. La concursante tuvo un enfrentamiento verbal con Melania que sobrepasó la barrera del tiempo. Aunque ambas no estaban en la misma habitación, cuando comenzó a arder la mecha, […]

En la gala de esta noche de Gran Hermano: El reencuentro se podía ver con todo detalle la actitud que propició la expulsión de Bea, la legionaria. La concursante tuvo un enfrentamiento verbal con Melania que sobrepasó la barrera del tiempo. Aunque ambas no estaban en la misma habitación, cuando comenzó a arder la mecha, nada podía parar a Bea que se sentía profundamente afectada por un comentario de la valenciana hacia su hijo. Melania la acusaba de usar a su niño para ganar el concurso y le decía que cada uno tenía sus propias historias.

Todos los participantes intentaban serenar a Bea que no podía calmarse, mientras que Melania era consolada por Amor y Piero. Al final, la organización decidía echar a la legionaria, que dejaba a Nicky sólo hasta el día de hoy en el que ha entrado su nueva pareja Cristal, la guapa chica que se enamoró del pijo Jonathan y que llega con seis años más y siendo madre.

Bea, la legionaria le ha contado en una entrevista a Mercedes Milá que Melania es “muy mala”. La chica se reía con ironía tras la marcha de su rival y los demás habitantes de la casa, entre ellos Ainhoa pensaban que después de esa expulsión, la actitud de Melania iba a ser insoportable. Nicky ha pasado una semana enfermo y muy triste sin Bea, a la que recriminaba que no se hubiera contenido más. Mientras sus compis piensan que sin Bea ya ha perdio el concurso.

La estancia de Cristal comenzaba yendo a la sala de expulsiones con Nicky; Ana Toro y Chiqui; con Amor y Andalla y con Piero y Melania. Estos últimos se salvaban y pasaban a ser los terceros que permanecía en el reality tras Nico y Ainhoa y Pepe y Raquel.

Fuente | Gran Hermano: El reencuentro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.