Bea, la legionaria y Nerea, nominadas en la segunda gala de Supervivientes 2010

Bea, la legionaria y Nerea, nominadas en la segunda gala de Supervivientes 2010

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 mayo 2010     2 Comentarios     2 minutos

En la interminable gala de Supervivientes llegaba el turno de nominar pasadas las doce de la noche y en el grupo de los anónimos había más unanimidad para decidir un elegido, mientras que entre los famosos la cosa estaba más reñida. Al final Nerea se llevaba los votos de la mayoría de sus compañeros, seguida de María José y en el otro era Bea, la legionaria, la que obtenía más votos, seguida muy de cerca de Carla Pereira.

Sin embargo, la decisión final a la hora de nominar la tenían los líderes de cada uno de los equipos en el de los anónimos Parri optaba por Nerea y Óscar Higares se decantaba por la legionaria. Por lo que ambas se enfrentan a la segunda nominación de esta edición de Superviventes, si bien sus respectivos grupos aún no se han fusionado.

Los concursantes han votados en parejas y entre los momentos más interesantes, se han encontrado la aparición de Rafa Mora y Carla, quienes han dormido muy juntitos y han querido dejar bien claro que quieren mucho a sus respectivas parejas, Raquel y Álex. También la Legionaria ha tenido unas palabritas para una correctísima Trapote que quería hacer borrón y cuenta nueva en su relación, algo que la ex concursante de Gran Hermano no se tragaba.

Después se iniciaba una nueva sorpresa, los líderes elegían a la persona que querían en su grupo y a partir de estos se iniciaba una cadena de la cual quedaba una persona sin elegir, en los anónimos, Nerea y en los famosos, La Legionaria, ambas se han cambiado de equipo esta semana con todas las consecuencias de este acto. Esta semana abandonaban el concurso Consuelo Berlanga y Miriam.

Fuente | Supervivientes


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.