Bear Grylls: vivos de milagro se estrena mañana en Discovery MAX

Bear Grylls: vivos de milagro se estrena mañana en Discovery MAX

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 febrero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Discovery MAX ha preparado una selección de vídeos en los que se muestran situaciones extremas de supervivencia y que han logrado sobrecoger Bear Grylls. El propio aventurero se encargará de presentar estas hazañas, comentarlas y valorar la reacción de sus protagonistas en “Bear Grylls: Vivos de milagro” que se estrena mañana, domingo, 16 de febrero, a las 12.35 horas.

Presentado por Bear Grylls, un nutrido grupo de expertos comenta y valora una serie de vídeos que reflejan algunas de las situaciones más impresionantes que se han visto en televisión. Contará con vídeos impactantes, testimonios de sus protagonistas y la opinión de expertos conocidos por los espectadores y termina cada entrega con el propio Bear Grylls escogiendo el clip que más le haya gustado y que, para él, represente los valores natos del superviviente nato.

Desde la selva amazónica hasta los hielos polares; desde paracaídas que no se abren y cables de puenting que se parten; hasta ataques de elefantes y automóviles que pierden el control completamente, cada episodio tratará sobre un tema específico.

Entre los expertos que acompañarán a Grylls estarán: el zoólogo Dave Salmoni, el experto en supervivencia Gary Humphrey y el experto en motor de “Joyas sobre ruedas” Edd China. Todos ellos proporcionarán información sobre diferentes aspectos de la supervivencia y consejos prácticos en este tipo de situaciones para aquellos que se atrevan a vivirlas, puedan tenerlo en cuenta.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.