Beatriz Carvajal acude a Qué tiempo tan feliz

Beatriz Carvajal acude a Qué tiempo tan feliz

Escrito por: Maite    3 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Este domingo la actriz Beatriz Carvajal acude a Qué tiempo tan feliz para hablar sobre sus nuevos proyectos de trabajo. La actriz ha trabajado en series de televisión tan conocidas como La que se avecina o Aquí no hay quien viva. En su currículum, también destaca su trabajo en Compañeros, la serie juvenil de Antena 3.

Esta tarde, Lorena, última expulsada del concurso de Gran Hermano 14, también acude al plató de Qué tiempo tan feliz par contar sus impresiones sobre su paso por la casa y relatar su experiencia. Los amantes del humor también tienen una cita gracias a Joaquín Kremel y Javier Gurruchaga que acuden al plató para presentar su nueva obra teatro, Los reyes de la risa.


Joaquín Kremel vivió un gran éxito televisivo junto a Lina Morgan en la mítica serie de La 1 titulada Hostal Royal Manzanares. Además, en Qué tiempo tan feliz podrás estar informado de las novedades que te depara la suerte a lo largo de los próximos siete días gracias a Esperanza Gracia en la sección del horóscopo.

El programa también estará al tanto de las novedades en la salud del Rey que ha sido operado hoy. Además, la tarde estará amenizada una semana más por la buena música de Los Supersingles. Los reportajes de Torito pondrán la nota divertida un domingo más en Qué tiempo tan feliz.

Vía | Tu Tele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.