Beatriz Montañez explica las razones por las que dejó El Intermedio

Beatriz Montañez explica las razones por las que dejó El Intermedio

Escrito por: Maite    27 diciembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Beatriz Montáñez explica los motivos por lo que dejó su trabajo en El Intermedio.

Los programas de televisión tienen un principio y un final, es decir, un ciclo determinado de vida en televisión. Pero los propios profesionales también tienen la libertad de abandonar un trabajo más allá de la buena salud de un producto determinado. Pues bien, una de las profesionales que más ha dado que hablar en las últimas semanas con su marcha ha sido Beatriz Montañez.

Sin embargo, la compañera de Wyoming ha querido aclarar los motivos por los que ha roto su vinculo profesional con el programa de LaSexta. Con total normalidad y rotundidad ha explicado: “Me faltaba ilusión. Todo el equipo se merece a alguien que entre con ilusión a trabajar”. Y es verdad porque en la medida en que un presentador disfruta con aquello que hace también contagia al público del mismo sentimiento positivo.


Después de cinco años trabajando en El Intermedio, ahora Beatriz Montañez se abre a una nueva etapa profesional en la que quiere hacer cosas nuevas. Pero eso sí, de momento desmiente que tenga un nuevo proyecto: “No hay ofertas ni me voy a otros sitios”. Sí que tiene objetivos personales muy concretos e interesantes.

Por una parte, va a estudiar interpretación en la escuela Coraza y también, quiere mejorar su nivel de inglés y su pronunciación. El inglés es un ingrediente que destaca en cualquier currículum. El motivo de la falta de ilusión en el trabajo se produjo de la forma más natural como una consecuencia derivada de la rutina de hacer un día tras lo mismo en televisión. Esperemos que el 2012 le traiga muchas cosas buenas en el terreno laboral.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.