Beatriz Montañez toma medidas legales contra Interviú

Beatriz Montañez toma medidas legales contra Interviú

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 marzo 2009     Comentario     1 minuto

Tras ver la portada de esta mañana de la revista Interviú, se había creado mucha expectación acerca de lo que se diría o no en el programa El Intermedio. Algunos se preguntaba si se atreverían a tratar el tema, pues lo hicieron el día de la celebración de su programa 400.

Beatriz Montañez comenzó su sección como de costumbre y en el medio de la misma, Wyoming hizo un chiste sobre como disfruta los lunes con su desayuno en la cama y su periódico de cabecera, la revista Interviú.

Pero, para el presentador esta mañana no ha sido como las demás, tras ver la foto de su compañera, que el programa no ha mostrado, y leer el titular de la misma, “Beatriz Montañez, la mejor compañía de Wyoming”, -que si han mostrado en pantalla-, el showman se mostraba confundido y enfadado, con su habitual tono de humor, porque la chica le había arruinado su preciada mañana del lunes.

Luego ha dado pasa a su compañera que ha aclarado que las fotos se habían tomado en un ámbito privado y que sus abogados ya se habían puesto en marcha para demandar a Interviú. Mientras que dejaba claro que consideraba un amigo a la persona que tomó las fotos, pero que se había equivocado y que la había vendido por dinero.

Foto | 20 Minutos


un comentario

  1. Provinciana dice:

    no se, me suena más a campaña de marketing q a otra cosa, porque en la portada sale tan mona y tan poco casual…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.