Beatriz Rico posa en Interviú anunciando su regreso a televisión

Beatriz Rico posa en Interviú anunciando su regreso a televisión

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 marzo 2013     Comentario     1 minuto

La portada de esta semana de Interviú está protagonizada por Beatriz Rico, que posa sugerente en lencería, insinuando, pero sin hacer topless ni desnudarse. La actriz, de 43 años, aprovecha esta plataforma para anunciar su regreso a la pequeña pantalla donde debutaba en 1991 como azafata del mítico concurso “El precio justo”, presentado por Joaquín Prat, en Televisión Española.

En televisión, Rico es recordada por haber sido una de las profesoras de la serie Un paso adelante (2002-2004), de Antena 3 y también ha aparecido en las series: Carmen y familia (1996), A las once en casa (1998-1999), Abierto 24 horas (2000-2001) o Ellas y el sexo débil (2006). Asegura que ha posado para la revista, pues asegura: “Me veo físicamente en mi mejor momento, por eso quería formar parte de “Interviú”, de esas portadas míticas”. Ahora comienza la gira del monólogo “Mejor viuda que mal casada” y prepara una obra en la que interpretará a una paciente que acude a una sexóloga.

También comenta que regresa a la televisión, pero confiesa que no puede contar nada del proyecto “por respeto a mi nuevo jefe”. Ni desvela cadena ni producto ni argumento por lo que parece que se encuentra en sus primeras fases de desarrollo.

Beatriz Rico asegura que su aspecto físico se debe a las clases de “body combat” y asegura que pasa todo el tiempo libre que puede en el gimnasio. Es madre de un niño de 12 años y tiene pareja estable desde hace tiempo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Voz Libre
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.