Beatriz Trapote, Humberto Janeiro y otros Janeiros del montón

Beatriz Trapote, Humberto Janeiro y otros Janeiros del montón

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 julio 2010     2 Comentarios     2 minutos

La familia Janeiro directa y los allegados “políticos” van a copar la semana de Telecinco. Tenemos a Beatriz Trapote en Supervivientes, sintiéndose ganadora y con las expectativas de vencer al final, ya ha pasado su fase de querer marcharse; mientras su novio se ceba con Sálvame Diario en Ubrique, mientras luce un bañador rojo y […]

La familia Janeiro directa y los allegados “políticos” van a copar la semana de Telecinco. Tenemos a Beatriz Trapote en Supervivientes, sintiéndose ganadora y con las expectativas de vencer al final, ya ha pasado su fase de querer marcharse; mientras su novio se ceba con Sálvame Diario en Ubrique, mientras luce un bañador rojo y su padre, Humberto Janeiro amenaza a Belén Esteban en la promo que presenta Santi Acosta los martes, Enemigos íntimos.

Trapote ha sido tantas veces salvadas y ha recibo del apoyo de su novio, muchos dicen que falso, y se siente invencible, sin embargo el bajón les ha dado a dos anómimos María José y Parri que piensan que van a por ellos. Además, Trapote se encuentra pletórica y convencidísima de que ganara. Belén Esteban le deseaba que llegase a la final y quedase la última, mientras que Jorge Javier Vázquez pedía que se la dejara en la isla para no tener que sufrirla en plató, a no ser que fuera un viernes por la tarde con Paz Padilla. El recién llegado Luis Rollán pedía vehementemente la expulsión de “Trapo”.

Mientras ella se cree que su vida es estupenda, su novio pierde los nervios con Sálvame diciendo que “son basura”, a lo que Jorge Javier recuerda que Trapote ha acudido al plató cuando le ha venido en gana. Por una tontería ha demostrado una agresividad, ya no injustificada, sino imperdonable, está claro que matar animales profesionalmente no ayuda a ser pacífico y equilibrado.

El patriarca se prepara para intervenir en el nuevo programa de Telecinco, Enemigos Íntimos. Tras Diego Gómez -descafeínado- y Junior -bastante pasado-. el andaluz comenta en las promos que va a desenmasacarar a su ex nuera, Belén Esteban y que todos vamos a saber cómo es, algo que por otro lado la gente se comienza a dar cuenta.

Fuente | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.