Beatriz Trapote presenta hoy Vuélveme loca junto a Patricia Pérez

Beatriz Trapote presenta hoy Vuélveme loca junto a Patricia Pérez

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 octubre 2010     11 Comentarios     1 minuto

El martes, Beatriz Trapote confirmaba radiante que el sábado presentaría Vuélveme loca en otro programa de la cadena Enemigos Íntimos. La archienemiga de Belén Esteban y de La Fábrica de la Tele debuta hoy como presentadora en Telecinco junto a Patricia Pérez al frente del espacio de corazón a las 13h.

Afortunadamente, Celia Montalbán no dejará el programa, sino que será una sustitución de un día por parte de la reportera. La co-presentadora se ausentará por motivos personales. Telecinco aprovechará la ocasión para probar a la reportera y colaboradora como presentadora. Trapote colabora en El programa de Ana Rosa; en Enemigos íntimos, producido por Mandarina, al igual que Vuélveme loca. Además, ha comenzado a participar en el programa de litigios De Buena Ley.

Beatriz Trapote es popular por ser la novia del hermano de Jesulín de Ubrique, Víctor. A raíz de la participación de éste en Más que baile de Telecinco comenzó a colaborar como reportera en Vuélveme loca. Además durante el concurso de baile se inició su enemistad con Belén Esteban que se recrudeció durante las intervenciones de la periodista en Sálvame. Tras en la última edición de Supervivientes, ser portada en Interviú y enfrentarse a Belén Esteban cotiza al alza. Durante el preestreno de La princesa del pueblo, Trapote acudió como reportera y fue vetada por la de San Blas.

Vuélveme loca ocupa el access sobremesa de los fines de semana de Telecinco desde diciembre de 2009. Presentado por Patricia Pérez y Celia Montalbán, el programa se ha asentado con una audiencia media en torno al 10% de share.

Vía | Vertele
Foto | Gtres


9 comentarios

  1. geminis dice:

    No me gusta nada la trapote en este programa, mejor celia. La trapote fuera de la tv

  2. Montse dice:

    Señores de Telecinco, como siga presentando vuelveme loca la Trapote cambiaré de canal, no la soporto, no se que tiene que hace daño a la vista, es…..como la bruja mala de los cuentos.

  3. iñaki dice:

    Llevo viendo el programa desde que empezo, y hoy al ver a esta personaja de co-presentadora, 5 minutos me han bastado para cambiar de canal. 5 minutos me han bastado para ver que hay que estar zumbado para poner a esta tipa al frente de algo, increible, que mal, que sobreactuada, fatal. Hace daño ver tipaja!! Celia vuelve, te echamos en falta!!!!!!!

  4. Elur dice:

    Yo también he cambiado de canal. Paso, como tele cinco siga así…ais madre!! entre Rafa Mora, Lara Rodríguez y demás….yo me paso a la cadena triste!!

  5. Paqui dice:

    Sigo el programa desde que empezó, pero cada vez que sale la trapote, me da dolor de cabeza, no soporto la forma de hacer ese periodismo tan sobreactuado y querer saberlo todo, para colmo cuando la he visto hoy presentando el programa, no he podido más y he cambiado de canal. Así que por favor si quereis que sigamos viendo VUELVEME LOCA quitarla de enmedio GRACIAS.

  6. Alba dice:

    No me ha gustado ver a Trapote. Sobreactua demasido y da la sensación de que se come a Patricia. Lo siento pero si sigue así, no me apetece ver el programa.

  7. Manuela Barja dice:

    Pordios qitad a la Trapote que pedante

  8. Anti-trepapote dice:

    Es insoportable, excesiva, falsa, sobreactuada
    Es una trepa de cuidado
    Va de periodista pero está loca por ser personaje del cuore (es lo que persigue y le guste o no lo que tiene ahora se lo debe a Belen Esteban, no a su “profesión”)
    Ni ví el programa el sábado, ni la veo cuando sale en enemigos íntimos (chupando de la Esteban), ni veré ningún programa donde salga ella

    Pd: no soy pro-Esteban, soy anti-trepapote

  9. madrileña dice:

    no escribas más belenadas , la trapote es una joya, guapa, inteligente, trabajadora…………..

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.