Beatriz Trapote se siente una víctima de Belén Esteban

Beatriz Trapote se siente una víctima de Belén Esteban

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 mayo 2010     Comentario     1 minuto

El enfrentamiento entre Trapote y Esteban tomaba el viernes un nuevo camino cuando la de San Blas explicaba que estudiaba demandar a la colaboradora de Vuélveme Loca y muy probable Superviviente 2010, nunca se sabe hasta que no los veamos el jueves, y a Humberto Janeiro. Todo esto lo comentaba en Sálvame Deluxe.

Trapote había dicho en El programa de Ana Rosa que Belén quería que ella dijese que a Andrea la maltrataban en Ambiciones, algo que no hizo porque no era cierto. Ahora tras la posible demanda, la periodista y novia de Víctor Janeiro se encuentra muy afectada por su posición en la lucha Esteban-Janeiro.

La pelirroja ha entrado por teléfono en Vuélveme loca donde ha confesado lo mal que lo está pasando su familia con este tema y que ella no ha estudiado cinco años para acabar ocupando una silla con el fin de enfrentarse con Belén Esteban y que ha rechazado hacer esto en Sálvame. La joven ha comentado que le han hecho un daño incalculable.

Sobre su familia polìtica afirma que estuvo el fin de semana pasado en Ubrique y que recibió el apoyo de Jesulín, María José Campanario y Carmen Bazán y que eso la ayudó mucho porque ellos son su familia, algo que remarcaba una y otra vez.

El jueves veremos si Trapote se encuentra en Nicaragua y deconecta un poco del tema Belén Esteban, aunque cuando vuelva, tendra una buena ración de vídeos que ver. Pues, aunque ella no quiere entrar en la órbita de enemigos de la de San Blas, ya está dentro y no va a poder salir así como así.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.