Beatriz Trapote se une a Amador Mohedano, a Rafa Mora y a Bea, la legionaria en Supervivientes 2010

Beatriz Trapote se une a Amador Mohedano, a Rafa Mora y a Bea, la legionaria en Supervivientes 2010

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 abril 2010     3 Comentarios     2 minutos

Ayer al mediodía en el programa donde trabaja como reportera, le preguntaban a Beatriz Trapote sobre su posible participación en Supervivientes y ella salía del tema, preguntando si le iban a echar de Vuélveme loca y decía que aquel era su trabajo. Una cuestión que parecía inocente después de lo que la ha caído a la novia de Víctor Janeiro desde Sálvame, parece que se va a convertir en realidad según informa Vertele y la más reciente enemiga de la princesa del pueblo irá al reality.

La periodista sería una de las confirmadas de la edición 2010 que mezclará populares -10- y anónimos -alrededor de cinco-. Curiosamente su novio, el matador de toros ya concursó y ganó en este espacio cuando lo producía Globomedia en la edición que se emitió desde África y donde también se mezclaron famosos y personas desconocidas para los espectadores.

Otros confirmados serían Amador Mohedano que hace unas horas en La Noria lo dejaba claro, si es que ya no estaba claro, después de todas las insinuaciones que se han hecho en todos los programas de Telecinco. Además, Rafa Mora, de Mujeres y Hombres y Viceversa y la ex concursante de Gran Hermano y del Reencuentro, Bea, la legionaria estarían entre el quinteto de “celebrities”.

Como miembro de los famosos suena la cantante María Jiménez, algo extraño ya que fue participante de la edición de 2005 en África, la que antes os mencionaba que ganó Víctor Janeiro y que tuvo como finalistas a una modelo anónima Raquel Muriel y al boxeador Javier Castillejo. Entre los suplentes parece que se encuentra Malena Gracia y como os contábamos se rumoreó una oferta muy suculenta a Fran Álvarez, marido de Belén Esteban. La de San Blas ya desmintió el interés tanto de su marido como de ella, pero los rumores dicen que convenció a su esposo para que no fuera.

Vía | Vertele
Más información | Vuélveme loca y La Noria
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.