Beatriz Trapote es portada de Interviú esta semana

Beatriz Trapote es portada de Interviú esta semana

Escrito por: Beatriz Caño    10 mayo 2010     2 Comentarios     2 minutos

Los rumores que la semana pasada apuntaban a un posible posado de la reportera de Vuélveme loca en Interviú se han confirmado esta misma mañana en los kioscos. Beatriz Trapote, que ha saltado a la fama gracias a su relación con Víctor Janeiro y sus continuas trifulcas con Belén Esteban, protagoniza el posado central de la revista con unas fotografías al estilo de las pin-up de los años 40.

La actual concursante de Supervivientes, Perdidos en Nicaragua, también emula en la revista a la mismísima Marilyn Monroe en la mítica escena de La tentación vive arriba, dentro de una serie de fotografías de las que algunos afirman han molestado al matador de toros de la saga de los Janeiro, por lo que la pareja podría estar en plena crisis justo ahora que se encuentran a miles de kilómetros.

En poco tiempo Beatriz Trapote ha saltado del anonimato a la fama. Tras salir a la luz su relación con Víctor Janeiro, la reportera fichó por el programa de corazón Vuélveme loca, sin embargo fueron los constantes enfrentamientos con Belén Esteban a raíz de la participación de ésta y del matador en el formato Más Que Baile el factor clave para darse a conocer entre la audiencia. La parte negativa de este salto es que ser enemiga de Belén Esteban, a pesar de que no fuese ésta la intención de la reportera, implica ganarse muchas enemistades entre la audiencia y esto es algo que, como ya se demostró con las primeras nominaciones de Supervivientes, ha perjudicado a Beatriz Trapote.

Por otra parte el director de Interviú ha querido destacar que la revista ha reformado su imagen para adecuarse a los tiempos que corren, por lo que en este número encontraremos algunas novedades como el estreno de Andreu Buenafuente como dibujante en el semanario.

Página oficial | Interviú


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.