Beauty and the Beast consigue una temporada completa en The CW

Beauty and the Beast consigue una temporada completa en The CW

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

Tras Arrow, Beauty and the Beast consigue una temporada completa. Se gana la confianza de The CW con una media de 2,4 millones de espectadores y un ráting de 1,3 en mujeres entre 18-34 años.

The CW ha otorgado una temporada completa de Beauty and the Beast. Su quinto capítulo subía un nueve por ciento de espectadores con respecto a la semana pasada y también creció un 17 por ciento en el grupo de adultos entre 18-49 años.

Durante la temporada la ficción ha promediado una audiencia de 2,4 millones de espectadores y un ráting medio de 1,3 entre las mujeres de 18-34, grupo target de la cadena, y 0,9 entre los adultos jóvenes entre 18-34 años.

En cuanto a la evolución de la audiencia, comenzó con unos datos de ráting/share y espectadores de 1,2 /3 y 2,78 millones; su segundo capítulo bajó hasta 0,7/2 y 2,00 millones; el tercero lograba 0,6/2 y 1,88 millones; el cuarto hacía 0,6/2 y 1,70 millones y el quinto subía 0,7/2 y 1,852 millones.

La serie está protagonizada por Kristin Kreuk (“Smallville,” “Chuck”) como Catherine, Jay Ryan (“Terra Nova”) como Vincent, Max Brown (“The Tudors,” “MI-5”) como Evan, Nina Lisandrello (“Nurse Jackie”) como Tess, Nicole Gale Anderson (“Make It or Break It”) como Heather, Austin Basis (“Life Unexpected”) como J.T., y Brian White (“The Shield,” “The Cabin in the Woods”) como Joe.

Mientras, Emily Owens está a la espera de la decisión de la cadena, aunque Gossip Girl acaba final de año, hay que recordar que The CW tiene dos series en la recámara para midseason: The Carrie Diaries, que se estrenará el 14 de enero, y Cult, que no sería descabellado pensar que pudiera estrenarse en primavera.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Futon Critic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.