Becky Newton nueva novia de Barney Stinson en Cómo conocí a vuestra madre

Becky Newton nueva novia de Barney Stinson en Cómo conocí a vuestra madre

Escrito por: Antonio Acuña    17 noviembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Barney Stinson tendrá una nueva girlfriend, Quinn (Becky Newton), tras este dejar a Nora y ser rechazado por Robin.

Cuidado con los spoilers de la séptima temporada. Barney Stinson va de novia en novia (quien lo diría). Tras su relación con Robin y su fugaz romance con Nora, el personaje interpretado por Neil Patrick Harris volverá a tener otra pareja estable tras su intento fallido de volver con su canadiense preferida, Scherbatsky.

Quinn será como se llame el personaje que dará vida Becky Newton, la cual entrará a formar parte de la de Barney en estos momentos de bajón, cosa que hasta ahora pocas veces hemos podido ver en él. Aparecerá por primera vez en la sitcom a partir de los próximos capítulos de enero.



La actriz no ha triunfado desde que dejó Ugly Betty
(Betty la fea). Estuvo encabezando Love bites, serie que la NBC canceló a los nueve capítulos y fue personaje regular en el piloto Home Grown de la CBC, el cual no fue aceptado.

Visto lo visto en el 7×10, algo así tenía que suceder. También podrían haber optado por dejar a Barney de nuevo al libre albedrio, algo menos lógico teniendo en cuenta que al final de temporada se nos casa. ¿Qué nos tendrán preparado los guionistas? Yo mientras tanto seguiré sentándome todos los lunes a ver esta sitcom que recobra fuerzas para llegar a la última temporada firme.

En Telelocura| Como conocí a vuestra madre sigue sobreviviendo
Vía| TVline


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.