Begoña Rodrigo gana la primera edición de Top Chef España

Begoña Rodrigo gana la primera edición de Top Chef España

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 diciembre 2013     Comentario     1 minuto

Tras once semanas, ya se conoce a la ganadora de la primera edición de Top Chef España. Esta es Begoña Rodrigo y es que la valenciana ha cumplido cada uno de los requisitos para hacerse con la victoria en el concurso. La vencedora afirmaba, radiante de felicidad tras haber conseguido su objetivo, ha asegurado: “Como mujer quería dar una colleja a todos los que nos ponen trabas”.

El primero eliminado de la noche era Miguel Cobo, por lo que Antonio Arrabal y Begoña Rodrigo se convertían así en los dos finalistas Top Chef España. Antes de abandonar el programa, el chef dedicaba unas emotivas palabras a su amigo, Antonio Arrabal haciéndole llorar y emocionando al jurado, que tuvo unas palabras para el cocinero cántabro.

Cobo se mostraba emocionado y contento por el paso a la gran final de sus dos amigos. “Se lo merecen más que yo”, decía entre lágrimas. “Estas son las puertas para un camino que voy a empezar a andar a tope”, afirmaba.

Antonio Arrabal comentaba en El almacén del Top Chef: Top Chef ha sido un experiencia muy dura”. Además desde que comenzaba el concurso, lo tenía muy claro: “O soy el mejor, o me voy a mi casa”. El burgalés afirmaba que busca siempre que su personalidad esté en el plato y reniega de ser igual que los demás.

Al final era Begoña que se llevaba un premio de 100.000 euros que utilizará para modernizar su restaurante La salita en Valencia del que es jefa de cocina y propietaria. Una reforma con la que aspira a poder llegar a más gente con su cocina.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.