Behind the Candelabra, todo un éxito en su estreno en HBO

Behind the Candelabra, todo un éxito en su estreno en HBO

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 mayo 2013     2 Comentarios     1 minuto

La biografía de Liberace, que está protagonizada por Michael Douglas y Matt Damon, se estrenaba con gran éxito el domingo, 26 de mayo en HBO. A pesar de que era el día anterior a un festivo en Estados Unidos el “Memorial Day” que recuerda a todos los soldados estadounidenses muertos en combate.

“Behind the Candelabra”, que está dirigida por el cineasta Steven Soderbergh, conseguía 2,4 millones de espectadores en su primer pase, siendo la película más vista en la cadena en casi una década. En 2004, “Something the Lord Made” registraba 2,6 millones de espectadores.

Teniendo en cuanta el segundo pase, el film obtuvo un total de 3,5 millones de espectadores en la noche del domingo. Una cifra considerable teniendo en cuenta que la audiencia disminuye en el fin de semana previo al “Memorial Day”.

“Behind the Candelabra”, se estrenaba poco antes de la fecha límite para ser considerada a los premios Emmy de este año. Ha conseguido muy buenas críticas por lo que no somos adivinos si nos atrevemos a decir que la película probablemente se convertirá en una fuerte competidora en la categoría de largo formato. Además en su presentación en Cannes, Michael Douglas estuvo entre los favoritos para llevarse el premio a la mejor interpretación masculina.

Michael Douglas y Matt Damon que dan vida al extravagante pianista y vocalista de Liberace y a su joven amante de Scott Thorson, respectivamente, que mantuvieron una relación secreta de cinco años, a pesar de su diferencia de edad y de proceder de mundos muy distintos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.