Belén Esteban abandona a Ana Rosa Quintana

Belén Esteban abandona a Ana Rosa Quintana

Escrito por: Beatriz Caño    30 abril 2009     10 Comentarios     2 minutos

Belén Esteban, la popular tertuliana de El programa de Ana Rosa, ha decidido abandonar las mañanas de Telecinco para formar parte como colaboradora de Sálvame, el programa que dirige Jorge Javier Vázquez, que por suerte para la cadena amiga, está remontando los datos de audiencia de la sobremesa.

Belén Esteban abandona así a Ana Rosa Quintana y su productora Cuarzo tras cuatro años como colaboradora en su programa, sumando así a su divorcio en la vida real este divorcio profesional con quien fuera su “mentora”, de quien se despidió ayer.

La que fuera pareja del torero Jesulín de Ubrique y madre de su hija mayor se unirá el próximo lunes al programa de análisis de Operación triunfo y Supervivientes conducido por Jorge Javier Vázquez, compartiendo así plató con los otros tertulianos como Karmele Marchante o Kiko y pasando a formar parte de la plantilla de la productora La Fábrica de la Tele.

Este cambio podría provenir de la propia Belén Esteban pero algunos rumores apuntan a la cúpula directiva de la cadena, que podría haber propiciado este traslado para beneficiar a su nueva apuesta de la sobremesa, ya que parece que tras varios intentos fallidos, han dado con el programa acertado.

Esta noticia, lamentablemente, desmiente la posibilidad de que Belén Esteban pase a formar parte de Sé lo que hicisteis. Ahora “la Esteban” seguirá analizando lo que ocurra en los realitys de la parrilla televisiva de la cadena de Fuencarral, de momento Operación Triunfo y Supervivientes, y en un futuro próximo la nueva edición de Gran Hermano, ya que como todos sabemos, la cadena amiga es la reina de la retroalimentación; del resumen de media hora sobre un reality Telecinco te saca 5 horas de tertulia por lo menos.

Vía | Vertele


3 comentarios

  1. susanita dice:

    por las tardes voy a recoger al nino pero es un ratito muy pequeno pero dejare todas las televisiones encendidas para apoyar a belen en su nueva etapa no se me quemara la casa verdad es un piso nuevo y la intalacion tambien bueno un saludo

  2. Elisa Blanco dice:

    Bueno, Susanita, ese esfuerzo no te servirá de mucho, a no ser que tengas un audímetro y seas una de las pocas afortunados con uno que hay en España. De todos modos, el programa Sálvame diario va muy bien y funcionará perfectamente.

  3. Arriba la Estebán dice:

    Por qué dices lamentablemente no pasa a “SLQH”, ese programa es penoso y aún no sé como hay gente que lo ve.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.