Belén Esteban abandona Sálvame tras destrozar a Lydia Lozano

Belén Esteban abandona Sálvame tras destrozar a Lydia Lozano

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 abril 2013     3 Comentarios     2 minutos

Belén Esteban acudía a Sálvame Deluxe requerida por la dirección y para hablar del robo en su casa de Paracuellos y de los amigos de su exmarido Fran Álvarez -como nos cuentan en La Cosa Rosa. Sin embargo, la colaboradora que aparecía muy demacrada y enseguida perdía los nervios para acabar cargando contra algunos de sus compañeros como Kiko Matamoros o María Patiño.

Aunque la peor parte se la llevaba Lydia Lozano, que no estaba presente en la entrevista, pero que entraba al final para después continuar en el programa y sin saber cómo, era la destinataria de la ira de la de San Blas. A pesar de estar fuera de sí, Belén Esteban sabía muy bien dónde apuntaba y lo hacía al punto débil de la saltadora de trampolín: Charlie.

Esteban cargaba contra la colaboradora y le pedía que no dijese que Fran y Amador, el marido de Rosa Benito, eran unos mantenidos, pues Charlie también lo era. A Lydia se le desencajaba la cara cuando escuchaba lo que la de San Blas decía del arquitecto. Esta contestaba que su esposo acababa de entregar un proyecto.

Pero la princesa del pueblo seguía con su ataque, ante la perplejidad de sus compañeros, e insinuaba que Charlie tal vez necesitase ir a rehabilitación. La cara de la periodista no podía expresar más claramente el dolor que sentía y tras esta explosión, Esteban conseguía parar, se arrancaba el micro y aseguraba que abandonaba Sálvame. Por lo que se ha visto en el Deluxe, a Belén Esteban le queda mucho en su recuperación y de muy poco le sirvió, poner Rumbo en Twitter a unas vacaciones en Miami durante la pasada Semana Santa.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.