Belén Esteban acude a Más allá de la vida

Belén Esteban acude a Más allá de la vida

Escrito por: Maite    23 noviembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Belén Esteban ha confirmado su participación en el programa de Jordi González, Más allá de la vida.

Este miércoles por la noche se emite una nueva edición del programa Más allá de la vida que en esta ocasión, nos trae a una protagonista que seguro que va a dar mucho que hablar: Ana Obregón. El programa de Jordi González se emite ocupando el espacio habitual de Enemigos Íntimos que ha sido retirado de la pequeña pantalla. Al menos, de una forma temporal porque Telecinco quiere apostar por unos contenidos más amables.

Pues bien, otra valiente que se ha sumado a la aventura de participar en Más allá de la vida ha sido la omnipresente Belén Esteban. La princesa del pueblo siempre había mostrado su interés en participar ya que le encantaría poder hablar con su padre y saber que se encuentra bien, sin embargo, también había matizado que dicha vivencia quería pasarla en la intimidad pero no delante de las cámaras. Parece que eso no ha podido ser, por ello, finalmente ha accedido y será la protagonista de la próxima edición.


Belén Esteban no acudirá sola al plató sino que estará acompañada por sus hermanos. Seguro que en ese momento, agradece mucho su presencia desde un punto de vista emocional. Otra compañera del programa Sálvame, es decir, Terelu Campos también dio el paso hace unos meses y ha reconocido que la experiencia fue muy positiva para ella.

De momento, lo que está claro que es que la fama de Belén Esteban sigue su curso con el paso de los años y es un rostro muy importante en Telecinco para disgusto de algunos espectadores y para alegría de otros. ¿Te apetece ver a Belén Esteban en Más allá de la vida?

Vía | Telebasura.net


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.