Belén Esteban, Aguasantas y Coman y sus reacciones a la gala sorpresa de ayer

Belén Esteban, Aguasantas y Coman y sus reacciones a la gala sorpresa de ayer

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 marzo 2015     Comentario     3 minutos

Tras la salida de Fede al ser el menos votado de los últimos cuatro concursantes, Belén Esteban, Aguasantas y Coman se quedaban muy sorprendidos en la casa. Sin embargo, todavía iban a suceder muchas cosas en la casa, en teoría para darles fuerzas de cara a la final de hoy, pero Belén Esteban hacía lo posible para verlo todo de manera negativa y convertirse de nuevo en la víctima del programa. Mientras sus compañeros se mostraban agradecidos por lo que la organización había preparado.

Primero se dirigían a lo que parecía su cierre de campaña electoral y allí se encontraban con amigos y familiares. Aguasantas veía a sus hermanos y amigos, incluso a uno de sus pretendientes de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, mientras que a Coman le sucedía lo mismo, incluso se encontraba con una de las chicas que entraron junto a él a “Adán y Eva”. Ambos se sentían felices por este momento, pero no ocurría lo mismo con Belén Esteban que veía a algunos amigos como Mariví y Tina, pero se preguntaba que dónde estaban sus hermanos, su madre, Toño Sanchís y su novio, “El Migue”.

Posteriormente les esperaba una nueva sorpresa: Aguasantas se encontraba con su padre; Coman con su hermana, Marta y Belén Esteban con su madre, Carmen. Lo que era otro motivo de alegría se convertía en un inmenso llanto para la de San Blas que le decía a su madre que le pedía perdón por todo lo que le había hecho y esta le respondía que es lo que hacen todas las madres -en referencia a apoyar a sus hijos- y le intentaba explicar que todo estaba bien fuera.

Añadía que a él no le gusta la televisión ante lo que una “comprensiva” princesa del pueblo respondía: “Pues que se aguante”Ya sabemos que Andreíta se fue de viaje de fin de curso a Tenerife y que regresa hoy; que Toño Sanchís acompañó a Carmen a Telecinco y que estaba fuera esperando, pero el tema de “El Migue” iba a rayar a Belén Esteban. Su madre le decía que estaba trabajando y que no sabía si iba a poder ir mañana, por hoy, a la gala. Además añadía que a él no le gusta la televisión ante lo que una “comprensiva” princesa del pueblo respondía: “Pues que se aguante”.

Esto le daba un motivo más para no parar de lloriquear y Jordi González se veía obligado a decirle que Miguel había acudido a las dos galas en las que había estado nominada. Además el presentador hacía un llamamiento al conductor de ambulancias para que estuviera presente en el plató. ¿Estará “El Migue” en la gala? ¿Pasará algo fuera como se imagina Belén Esteban? ¿Se habrá cansado el joven de ver las actitudes de su novia en la casa que distan mucho de lo que él le recomendó que hiciera?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.