Belén Esteban se aleja durante un tiempo de la tele

Belén Esteban se aleja durante un tiempo de la tele

Escrito por: Maite    10 septiembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Belén Esteban se aleja por un tiempo de la televisión.

Belén Esteban no atraviesa un buen momento en el plano personal y eso, parece que le ha influido también en el plano profesional. Por ello, durante un tiempo, va a estar alejada de la pequeña pantalla ya que ha iniciado un tratamiento psiquiátrico. En la última semana, el enfrentamiento vivido con Kiko Hernández fue de lo más tenso, sin embargo, la realidad es que en Sálvame ya estamos acostumbrados a ver cómo los colaboradores cruzan el límite en muchos momentos y olvidan los valores que en realidad, deberían regir un contenido emitido en horario infantil.

El fenómeno de Belén Esteban vuelve a traer a la actualidad la idea de un juguete roto. La ex de Jesulín de Ubrique es un ejemplo de persona que llega a tener proyectos profesionales y mucho éxito cuando en realidad, no estaba preparada para ello, no sólo por faltarle la formación adecuada, sino por más cosas. Belén Esteban ha mostrado a lo largo de este tiempo una nula capacidad de autocrítica, al igual que sufría cada vez que alguien le llevaba la contraria. Cualidades que son necesarias al trabajar en equipo.


Hemos conocido todos los capítulos de la vida de Belén Esteban como si de un guión se tratase. Ahora, como espectadores, también asistimos a una nueva historia. En esta ocasión, su futuro laboral incierto que una vez más, ha sido tratado para generar audiencia en Telecinco. El viernes por la noche, Toño Sanchís, se sentó en el plató del Deluxe para explicar que su amiga no se encuentra bien.

Antes que un personaje de la prensa del corazón, Belén Esteban es persona, por ello, esperemos que se recupere pronto, que se centre en sí misma y que se olvide por un tiempo del espectáculo de la televisión porque como nadie es insustituible, Sálvame seguirá su curso sin ella.

Vía | Qué


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.