Belén Esteban arrasa en las búsquedas de Google

Belén Esteban arrasa en las búsquedas de Google

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 diciembre 2009     3 Comentarios     2 minutos

La nueva cara de Belén Esteban ha hecho que el interés sobre su vida y milagros se dispare en el buscador Google. Está información la publicaba el diario británico The Independent y muchos pensábamos que era una inocentada, no entendíamos como el nombre de la colaboradora de Sálvame Deluxe podía aparecer mencionado en esta prensa de este país. Pero, no lo es, es verídico y ha sucedido con “el antes y el después de la cara de la de San Blas” que ha revolucionado las búsqueda en Google.

Esteban se convirtió el pasado 21 de diciembre en una de las más buscadas en Google a nivel internacional, ocupando el segundo puesto entre las que mayor crecimiento han experimentado en el buscador. En la última medición importante del año el nombre de Belén Esteban ha ascendido un 1.350% tras su operación. Sólo fue superada por la dramática muerte del jugador de fútbol americano Chris Henry, ocurrida el pasado 17 de diciembre.

Según los datos de Google Insights, el término más buscado en relación con la de San Blas fue “belen esteban nariz”, seguido por “nueva belen esteban” y “belen esteban fotos”. Como ya os comentaba ayer, mi opinión es que Telecinco va a hacer que el liderazgo de las campanadas de La 1 peligre. Bettymovil, una red de apuestas en internet, ha abierto consulta sobre los resultados de audiencia de este evento. El resultado es que las campanadas de fin de año en Telecinco, desbancarían por primera vez en la historia a La 1.

En cuanto a las búsquedas la Esteban supera a Berlusconi, Avatar y a las páginas meteorológicas. La de San Blas ya arrasó con el estreno de su nueva cara en Sálvame Deluxe y causa una gran polémica con su enfrentamiento y KO a Jaime Peñafiel el pasado viernes en el mismo programa.

Vía | El Mundo
Más información | The Independent


3 comentarios

  1. silvia redondo pacheco dice:

    Hola soy de murcia y queria decirle a Belen Esteban que soy muy fan de ella y que le doy muchos animos por todo lo que le esta pasando pero que si ella esta enamorada de su marido que siga para adelante, porque por dos personajes que quieran fastidiarla no jorobe su vida. Me encantaria conocerla. Y tambien decirle que yo tengo 2 hijos y que por ellos tambien mato. Un beso

  2. silvia redondo pacheco dice:

    BELEN, SI NO HUBIERAS CONOCIDO A FRAN Y JESULIN TE HUBIERA PROPUESTO QUE VOLVIERAS CON EL, ¿QUE HUBIERAS HECHO?

  3. Dean dice:

    hola soy una mujer separada y madre de un hijo,considero que como mujer B.E deja mucho que desear. El único problema que ha tenido esta señora es que el padre de su hija paso de ella y gracias a esto ella ha vivido durante tanto tiempo,dando una imagen patetica de lo que es una mujer. Y ahora se dedica a vender como perdona al que es su marido duespues que le pusieran los cuernos . ¿Quien puede creerla? Para mi nunca ha sido una madre coraje, tampoco me siento representada como mujer por lo que para mí no es la princesa del pueblo pero lo que si considero es que es la gran cornuda del pueblo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.