Belén Esteban y Campanario no se verán las caras en Más que baile

Belén Esteban y Campanario no se verán las caras en Más que baile

Escrito por: Maite    9 diciembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

María José Campanario desmiente su participación en Más que baile.

Este viernes por la noche se ha producido un momento histórico ante la llamada de María José Campanario a Sálvame Deluxe. Pues bien, aunque su llamada estaba vinculada con un asunto del corazón, la realidad es que se ha producido una anécdota divertida. Y es que, hemos podido ver a Campanario y Belén Esteban hablando sobre el programa Más que baile con total normalidad.

La mujer de Jesulín de Ubrique ha querido dejar claro que no va a ir a este concurso de baile porque no quiere hacerlo pero su decisión, no tiene nada que ver con el hecho de que Belén Esteban pueda estar en el jurado. María José Campanario ha explicado que muchas personas le han llamado en las últimas semanas para preguntarle sobre esta cuestión así que ha querido desmentirlo públicamente. Lo cierto es que en caso de que este encuentro fuese posible, el morbo estaría asegurado.


La princesa del pueblo es una posible candidata para trabajar de jurado en este concurso presentado por Pilar Rubio ya que además, tuvo el gran honor de llevarse el premio a casa hace un año. A pesar de que ni siquiera fue la concursante con mejor concepto del ritmo. Sin duda, Edurne fue todo un ejemplo. Jorge Javier Vázquez ha querido preguntar a Belén Esteban a quién pondría un cero en caso de que tuviese que juzgar a Beatriz Trapote o a María José Campanario. Y en una actitud muy cordial, la rubia ha aclarado que tendría que verles bailar antes de responder. En definitiva, ha mostrado una actitud de lo más profesional.

Escuchando hablar a María José Campanario y a Belén Esteban de una forma tan cordial parece que la tensión por los conflictos familiares queda atrás. Pero no sencillamente, ambas se han puesto de acuerdo para defender a Jesulín de Ubrique de las acusaciones de Currín.

Fuente | Sálvame Deluxe


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.