Belén Esteban, Coman, Aguasantas y Fede, finalistas de Gran Hermano VIP

Belén Esteban, Coman, Aguasantas y Fede, finalistas de Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 marzo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Belén Esteban, Coman, Aguasantas y Fede son los finalistas de la tercera edición de Gran Hermano VIP. El duelo entre Ángela Portero y el italiano fue muy ajustado y la periodista era expulsada por un 50,1 por ciento de los votos. Poco tiempo le daban a la colaboradora de Sálvame para contar su paso por la casa, pues la gala se convertía en un gran juicio en el que se trataban cuatro asuntos que concernían a los finalistas.

Belén Esteban era acusada de “acoso y derribo” por parte de Olvido Hormigos; Ylenia acusaba a Coman de “falserio máximo”; Fede era acusado por Ares de aprovecharse de su relación con Ylenia para avanzar en el concurso y Chari acusaba a Aguasantas de deslealtad. Todo los acusadores presentaban sus testigos y finalmente el público decidía con sus fotos a través de la App del reality show. Todo los finalistas eran declarados culpables, excepto Aguasantas.

El caso de Olvido Hormigos contra Belén Esteban fue el que contó con un mayor número de testigos, Víctor Sandoval, Ylenia y Ares, y el que consumió un mayor tiempo en la gala. Está claro que el asunto no gustó ni un pelo a la de San Blas. Tras conocer el veredicto se quedó visiblemente afectada. Tampoco salió bien parado Coman de la acusación de Ylenia y es que tras poner los vídeos que la apoyaban, sus compañeros en la final dudaron de él. Lo cierto es que mostrar vídeos a los concursantes de su paso por la casa antes de salir de ella y darles información del exterior, solo tiene un efecto desestabilizador para que la última semana en la concurso no sea anodina. No hay que olvidar lo que le afectó a Ylenia ver las imágenes de Fede hablando de ella en la causa contra el italiano.

Durante la despedida de Ángela, Coman y Belén Esteban recibieron abucheos y pitos del público que estaban en plató. Lo cierto es que la pitada a Belén Esteban fue tan grande que Jordi González tuvo que pedir que se callasen. Cuando comenzó, Portero se quedó en silencio, algo muy apropiado, para que la de San Blas escuchara todo lo que le querían decir desde plató. No sabemos quién podría ganar el reality show, además de Belén Esteban, y esperamos con impaciencia su salida para que desvele qué motivo hizo que entrase en la casa. ¿Limpiara “ese motivo” su maltrecha imagen?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.