Belén Esteban se deja querer como actriz en Torrente 4

Belén Esteban se deja querer como actriz en Torrente 4

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 junio 2010     6 Comentarios     2 minutos

Hace un par de meses comentaban en La Cosa Rosa que Belén Esteban había puesto sus miras en la actuación, este lunes la revista Pronto se recogía unas declaraciones del representante de la de San Blas donde afirmaba que estaban negociando este tema. También nos informaban en La Cosa Rosa que Paquirrín ha sido fichado, pero no para un mero cameo, sino para ejercer como protagonista por una nada despreciable cantidad. Además, parece que ya es segura la presencia de Mario Casas y existe la posibilidad de que aparezca Hugh Laurie (el doctor House).

Toño Sanchís explicaba: “estamos viendo ahora si Belén Esteban participa en Torrente 4” “Nos vamos a reunir tranquilamente para saber qué es lo que ofrecen, cómo será el papel y, entonces, veremos si debuta en el cine. De aceptar, serían dos días de trabajo”.

Pero que no se echen a temblar las actrices españolas, la princesa del pueblo no tiene en mente quitarles su trabajo, ya que planea seguir dedicándose a contar su vida que parece ser que es lo que mejor hace y sin duda, muy rentable. “Belén no tiene en mente ser actriz, ella tiene muy claro que es copresentadora y tertuliana de televisión, pero no le disgustaría hacer algo en el cine como experiencia”, asegura su representante.

En Sálvame, Belén Esteban contestaba a Jorge Javier Vázquez cuando le preguntan por el tema. “Todavía no se sabe nada. Por supuesto que me haría ilusión”. “No me han contratado. He coincidido con Santiago Segura hace mucho tiempo pero no he hablado con él”, comentaba. Quien sabe si contratando a la de San Blas, Torrente 4 consiga llevar al cine a las personas que se identifican con esta “cenicienta de barrio”. Seguro que se os ocurre más de un papel que puede ofrecerle Santiago Segura, aunque habrá que ver si su representante los considera adecuados.

Vía | Vertele
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.