Belén Esteban se enfrenta a Jaime Peñafiel en Sálvame Deluxe esta noche

Belén Esteban se enfrenta a Jaime Peñafiel en Sálvame Deluxe esta noche

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 diciembre 2009     30 Comentarios     2 minutos

La noche de Navidad trae más de los mismo en las cadenas generalistas, todas apuestan por las mismas opciones de cada viernes. Por ello, se volverá a repetir el duelo entre Sálvame Deluxe y DEC con Belén Esteban vs Jaime Peñafiel e Ivana Trump y las hermanas Hurtado. En Cuatro siguen apostando por Callejeros -primero el tradicional y después el Viajeros-, en La 1 programan Happy Feet y en LaSexta, se podrá ver un triple capítulo de Caso Abierto.

Sálvame Deluxe será el escenario de un enfrentamiento pospuesto durante unos meses el de Belén Esteban y Jaime Peñafiel, dos colaboradores que no se aguantan y que tendrán la oportunidad de verse las caras en Navidad. Con su nueva imagen con la que tan segura se siente la de San Blas tendrá la oportunidad de argumentar todo lo que ha dicho el azote de la Monarquía sobre ella.

En DEC entrevista a la ex mujer de Donald Trump, Ivana Trump que visitará por primera vez un plató en España donde hablará de su vida personal y profesional. Además, Paloma, Teresa y Fernanda, las Hermanas Hurtado, se reencontrarán en televisión. Poco después de la boda de Paloma en Orlando (EE.UU.), el 20 de enero de 2001, el trío Hurtado quedó disuelto y desde entonces las tres hermanas no han vuelto a reunirse, ni siquiera el fallecimiento de su madre, la actriz Mary Carrillo, el pasado 31 de julio, hizo que volvieran a verse. También acudirá al DEC, Karina y Juan Miguel, a punto de ser abuelos.

La1 estrena Happy Feet, ofrece a las 22:00 horas la película de animación -traducida Rompiendo el hielo-, que narra la historia de unos pingüinos en la Antártida. Consiguió un Oscar en 2006 en la categoría de animación. En Cuatro, Callejeros Viajeros pasarán por Laponia, la casa de Papa Noel y después llegará el Callejeros “tradicional”. Mientras, en la Sexta emiten su triple episodio como de costumbre de Caso abierto.

Vía | Vertele


29 comentarios

  1. mariela dice:

    Me he quedao perpleja viendo el Sálvame, no compredo como puede haber una persona tan maleducada y tan ha falta de respeto como la Esteban, verdulera a no poder más, sin educación ninguna ni la ha conocido, de vender su vida privada de pe a pa como lo ha hecho ella y encima tiene la osadía de decirle a Peñafiel que él no sabe nada de la vida de ella, cuando la vida de ella es vox populi, por barriobajera y ser lo peor, no puedo creer que haya gente que la apoye, no lo entiendo, pero alardea que la gente la quiere, qué gente?? gente como ella, ni más ni menos.

  2. ANTI " PRINCESA DEL PUEBLO" dice:

    verguenza le tendría que dar a ella de que no es nada!! tanto que defiende al pueblo y luego los periodistas QUE VALEMOS ganando la mitad que ella!!! así es muy fácil defender al pueblo no belén?? con el bolsillo lleno verdad? y diciendo que apoya a todas las mujeres a que se hagan la cirugía…. QUÉ TE CREES DOÑA BELÉN QUE TODAS PUEDEN HACERLO COMO TÚ Y MÁS FALTA QUE LES HACÍAN!!!!! no entiendo como la gente puede verla.. eso es lo peor que pueden hacer. Están creando un mostruo!! ; y a todas las mujeres que la apoyan…. les diría que me gustaría que tuvieran a una hija periodista como yo y vieran como en la tele le pagan más a ella, que a los que son periodistas!!
    no deja hablar, ahora para estudiar peridismo y audiovisual que hay que hacer: PONERSE A SU ALTURA DE ORDIANARIA!! OLÉ POR PEÑAFIEL ESE SÍ QUE ES UN SEÑOR!!
    ASÍ LLAMA ELLA DEBATIR CON EDUCACIÓN… POR FAVOR SI NO SABE LO QUE ES LA PALABRA DEBATIR!!!
    ADEMÁS BELÉN AL EXPONERTE COMO TÚ TE EXPONES EN TV NO TODO VA A SER “VIVA LA ESTEBAN”, TIENES QUE FASTIDIARTE CON LA OPINIÓN DE LOS CAPACITADOS Y CUERDOS QUE QUEDAN EN ESTE PAÍS!!
    TE HABRÁS LLEVADO 7 AÑOS CON JESULÍN PERO SI ESA NOCHE NO TE HUBIERAS QUEDADO PREÑADA HABER DONDE ESTARÍAS!!??? DE DONDE NO TENDRÍAS QUE HABER SALIDO!! EL PESO QUE SE QUITÓ JESULÍN!!!
    ORDINARIA!!, NUEVA RICA!! ANIMO A LA GENTE A QUE NO LE HAGA CASO, Y ASÍ TENDRÁN TRABAJO LOS QUE SE LO MERECEN CON RESPETO Y EDUCACIÓN!!! Y TU BELÉN….A ESTUDIAR COMO HACEMOS TDOOS!!

  3. Elisa Blanco dice:

    Estoy bastante de acuerdo con tu opinión “Anti princesa del pueblo”, parece que estudiar es un lastre y lo que hay que hacer es ser malhablada y acostarse con famosos… ¡Vaya mundo en el que vivimos!

  4. ANTI " PRINCESA DEL PUEBLO" dice:

    sólo me queda decir: ” ABAJO LA ESTEBAN”!!!!!!!!!! esta mujer es un atentado contra la vista, la televisión, el periodismo, los diabéticos…bfffff!!! y los peor de todo VA DE DIVA!!!!!! cualquiera puede ya presentar las campanadas!!! eso lo tengo claro…. yo tradicional vamos!!! a esta sólo le faltaba batir el record de audencia de las campanadas!!! ojalá no tenga éxito!!
    primero que aprenda a hablar y no gritar que cada vez que pongo la tele está ella y em tengo que tomar una pastilla para el dolor de cabeza por dioss!!!
    yo soy de la opinión de ángel martin de sé lo que hicisteis … ” la mujer que se hizo famosa por tocarle la chorra a un torero”!!!!!
    sigo fiel a angel martin y patricia y ni pongo sálvame ni la intento escuchar porque no se puede!!!
    me parece a mí que esta noche belén ha perdido muchos seguidores con su chulería y ordinariez!!

  5. Diosdado dice:

    BELEN ESTEBAN ES EL ESPERPENTO MÁS ESPERPÉNTICO DE TODOS LOS ESPERPENTOS DEL MUNDO MUNDIAL. EN MI VIDA HE VISTO A ALGUIEN TAN VULGAR, TAN SUCIA, TAN BARRIOBAJERA, TAN BORDE Y TAN MAL EDUCADA. NO SÉ CÓMO EL SR. PEÑAFIEL SE JUNTA CON SEMEJANTE BASURA E INMUNDICIA.¡NO LO ENTIENDO! ¿ÉSTE EL TIPO DE TELEVISIÓN QUE SE PROYECTA Y QUE EL PUEBLO VE? YO SÓLO VI UNOS MINUTOS Y ME PARECIÓ QUE SI ES LO QUE SE VE EN ESTE PAÍS, ESTE PAÍS TIENE PROBLEMAS Y MUY SERIOS.

  6. Andrés dice:

    !Vergonzoso!. Jorge Javier !Que pena! que fomentes la barriobajería. Te creo un tipo inteligente y educado, quizás es que la Esteban de haga ganar dinero, pero
    flaco favor le haces a éste pais. Pídanle disculpas a D.Jaime Peñafiel.
    Fuera la Esteban de las pantallas.

  7. Joshep dice:

    Por supuesto que después del bochornoso espectáculo que nos dió la maleducada de la Esteban dejaré de ver tele5. Jorge Javier, así no se hace televisión. Con lo que cobra la Esteban, más de un parado viviría. Sería más justo.
    Chao

  8. joaquin dice:

    es un abariobajera .. honrosa de serlo .. pa epineta , la pepita .. el pretexto de su andreita
    la REALIDAD
    se escuda en que no se maltrate a la mujer para maltratar ella .. y provocar que todo tio no tiene c****** .. porque sería…
    Es la mierda de España es de asco asco asco asco de ella y el que la patrocina , tal para cual
    qué vergüenza

    Tle5 pronto s e irá a pique.. ya no comprare ecciones porque han subido pero pronto acabrán mal a la larga o……. menos larga

    Sacar a todos los gorrillas y chulos barriobajeros … es odioso

  9. Eusebio dice:

    A mi me parece bien que exista el programa “Salvame”… ¿o acaso la gente maleducada, sin escrúpulos y ordinaria no se merecen representación?
    En cuanto a Peñafiel me dió verdadera pena como los que se hacen llamar “compañeros de profesión” o “periodistas” se unían al linchamiento mediático. Pero no lo olvidemos señores, es ESPECTÁCULO, es audiencia; y mientras la ética y la sensibilidad brillen por su ausencia, es lo que tendremos.

  10. violeta dice:

    vergonzoso lo de la esteban en salvame del dia 25,pero más vergonzoso lo de jorgo javier y sus compañeros asi no se gana dinero, eso es vergonzoso, no res nadie belen eres la verguenza nacional , flaco favor le haces a telecinco, ya caeras y entonces te acordaras de lo demagoga que has sido,y tal vez te arrepientas y veas que has perdido el tiempo, el dinero no es todo en la vida esta ladignidad de las personas y tu te has quedado a la altura de la caca.

  11. olga dice:

    ordinaria, soez, vulgar, maleducada…..embrutecida….¡ qué horror ! tuve que cambiar de canal porque ya no aguantaba más y los demás periodistas que me perdonen…pero eso no se puede consentir ¿ a eso le llaman debate ? ¡ qué vergüenza! ¡ NO A LAS CAMPANADAS ! ¡ Es lo que faltaba !

  12. alahurina dice:

    creo que las que tanto critican a belen es que estan de parte de la campa de una persona que a robado y no digo supuestamente dego que a robado,y las persona que dice que para estar en la tele hay que estudiar esta muy equivocada,si su hija no esta en la tele como belen sera por que no sirve para eso,y otra cosa a el pueblo nos gusta belen por su forma de hablar por que es sincera no como algunos periodistas como jaime peñafiel que tambien insulta pero con mejores palabras,eso si esta bien?venga hombre. viva la esteban!!!

  13. Margarita dice:

    ¡BOCHORNOSO EL ESPECTÁCULO CIRCENSE CON EL PÚBLICO POSESO!. Creo que Belén Esteban ha perdido la solidaridad de la que gozaba entre los ‘no belenistas’ a raíz de lo acontecido con el Defensor del Menor. Sustituir con insultos y gestos soeces su falta de conversación, alegando ‘ser de barrio’ y ‘espontánea’, nada tiene que ver con la realidad y no la justifica en absoluto, sino que la degrada mucho más. ¡Pues que se ande con ojo Jorge Javier, porque ésta le quita el programa!. Tampoco entiendo por qué aceptó la invitación el Sr. Peñafiel . Sólo le quedaba: Comportarse como un caballero, lo que habría tenido una malentendida cabida en el programa, -y es lo que ha pasado- o ponerse a su igual. ¿Le compensa el dinero recibido ante la humillación personal que ha sufrido?. ¡VAMOS, QUE NO SE DIGA! . La libertad de expresión ampara la crítica, pero no son de recibo ante cierta audiencia los comportamientos y ademanes soeces, y creo que una cadena con tanta audiencia, debería predicar con el ejemplo.

  14. Margarita dice:

    Ciertamente el hecho de que se enfrentaran Belén Esteban y el Sr. Peñafiel públicamente, podría interpretarse como una aproximación de clases, lo que se escenificó también en la audiencia captada por ‘Sálvame’, a raíz de lo acontecido con el Defensor del Menor, pero los malos modos de la Esteban mostrados ante el Sr. Peñafiel, contribuyen a que esta última audiencia ‘huyamos despavoridos’. ¡¡HORREUR, Sálvese quién pueda de ‘Sálvame’!!!!

  15. Sara dice:

    Me da verguenza ajena,aunque reconozco que a esa culebrilla llamada Belen Esteban se le esten subiendo los humos a la cabeza,normal, tiene una cadena que durante todos los minutos de audiencia que le da no hay mas narices que ser famoseta,es vomitiva mal educada ,no es natural,es salvaje,pero la culpa la tiene la udiencia y los minutos televisivos,y a los papanatas periodistas que le dan bola FUERAAAAA LA ESTEBAN POR FAVOR FUERA FUERAAAAAAA FUERA JORJE JAVIER QUE TU ERES UN CHICO CULTO…. FUERAAAAAAAAAAA LA MAMARRRRRRAAAACHAAAAAAAAAAAA

  16. Jose dice:

    Yo, anque estoy de acuerdo con todos los que dicen que Belen es una maleducada, debo decir que ese señor ha dixo mil y una cosas y dos mil y dos insinuaciones sobre Belen, la diferencia, que el es un profesional y ella no…para ella esa es su unica forma de defenderse, el sabia que el debate no seria como en la noria, pero el dinero le cego, ella esta crecida por el momento que esta viviendo…Pero yo me quedo con ella que es mas autentica y si piensa algo malo lo dice -A LA CARA- y no como el que lo dice en su columna de el mundo y en los otros programas en los que trabaja…
    Me quedo con Belen que no es perfecta ni lo pretende

  17. angela dice:

    l
    La princesa del pueblo no puede actuar asi,tendría que aprender a escuchar un poco,hubiera quedado en mejor lugar si se hubiese presentado con un poco de humildad ,es verdad que Peñafiel ha hablado sobre ella ,pero ella se ha covertido en un personaje público y tiene que aceptar estar en boca de los periodistas , además ella está beneficiandose de la fama para tener beneficios económicos y a los periodistas ´colaboradores y director no debieron consentir tal espectáculo ,fue bochornoso,creo que esto debería tener un precio y no muy tarde este prograna perder audiencía.

  18. Margarita dice:

    Aunque ayer no ví el programa, que siempre encontré divertido, me comentaron que ni Jorge Javier ni la Esteban pidieron disculpas por su irrespetuoso comportamiento en el debate con el Sr. Peñafiel, pese a que rectificar es de sabios, pero claro ¿de qué estamos hablando aquí?. MUY MAL POR ELLOS Y MUY MAL POR TELE 5. No habrá más remedio que echar una maldición brujeril para que el programa desaparezca. Pues al tiempo, queridos internautas, ji,ji,ji.

  19. ANÓNIMO dice:

    YO JAMÁS VEO LOS PROGRAMAS DONDE APARECE LA ESTÉBAN, ME DAN GANAS DE VOMITAR, ES DE LO MÁS VULGAR Y ORDINARIA, PIENSO QUE DEBERÍA YA DE RETIRARSE DEL MUNDO DE LA TELEVISIÓN POR EL BIEN DE SU HIJA Y DE TODOS LOS TELEVIDENTES, ADEMÁS ELLA NO ES LA FAMOSA (SINO JESÚS) Y NI SIQUIERA ES INSTRUIDA ¿¿¿QUÉ DEMONIOS HACE AHÍ??? AL SEÑOR PEÑAFIEL DECIRLE QUE UNA BASURA DE ROGRAMA COMO EL DE JORGE JAVIER LE QUEDA MUY PEQUEÑO A UN HOMBRE DE SU CULTURA Y EDUCACIÓN.

  20. patidifuso dice:

    me parece k todos sois unos envidiosos i noo sabeis lo k es defender los derexos de las personas xk vosotros no sabeis nada de nada sobre belen x lo k digoo ii mui orgulloso….!! ARRIBA LA ESTEBAN!!

  21. pachocha dice:

    Aver… la Belen Esteban puede ser maleducada y todo las kosas k kiere… tendremos k veros a vosotros aver komo sois!! PATIDIFUSO.. tmpoko no es eso de k te metas kn la gente… ENVIDIA!!!!!! K TENEISS ENVIADAA!!! (te apollo))))

    ARRIBA LA BELEN!!!!

  22. patidifuso dice:

    k os den a todos menos a Pachocha xk es eso… os da envidia ii la envidia es mui mala k lo sepais!! ¬¬
    ii al k dice “anti princesa del pueblo”… mas kisieras tu ser komo ella es… so tontoo!! k es k vams… me pones enfermo!! ESTUPIDO!!

  23. el_maki dice:

    patidifuso callaTe la bocaaa fipaoo!! kuxi a kien defiende x dios k lastima me das

  24. patidifuso dice:

    y kee…?? ps si tienes algun problema te callas sabes?? ii yo apoyo a ken me salga de la p.. asi k digo otra vez ¡¡¡ ARIBA LA ESTEBAN !!!

  25. el_maki dice:

    pues saBes k?? k as kaio muy bajo…no se komo puedesw defender a esa mujer x Dioss

  26. patidifuso dice:

    ii kn eso k??….

  27. er_makiH dice:

    guau guau…miauu miauu

  28. shu_niñaH_resulonaH dice:

    lore lore macu macu uch uch uch!! subidonn subidon sudidonn!!

    Arriba la stebann!! uch uch

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.