Belén Esteban, entre los más antipáticos de España

Belén Esteban, entre los más antipáticos de España

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 julio 2012     Sin comentarios     2 minutos

La colaboradora de Sálvame solo es superada por Carod Rovira en la encuesta que publicaba el Magazine de El Mundo ayer. Mientras que entre los más simpáticos se cuela el presentador de las Noticias de Antena 3, Matías Prats.

El suplemento de El Mundo ha vuelto ha realizar y publicar una encuesta donde se valora a los más simpáticos y antipáticos de España. De nuevo, Belén Esteban es una de las personas que ocupa un puesto de honor entre los más antipáticos, solo superada por el político catalán Carod Rovira. En cuanto a los más simpáticos, dominan los deportistas de élite con un televisivo entre los diez primeros, el periodista Matías Prats.

El ránking de los antipáticos está encabezado Carod Rovira que es seguido por Belén Esteban, que aunque tiene su público en Telecinco, cae muy antipática al 70,8 por ciento de las personas que han votado. A este porcentaje hay que añadir el 11,4% que cree que es “bastante antipática” y el 7,3% que considera que la ex de Jesulín es “algo antipática”. Solo un 3,9 la califican de “nada antipática” y un 1,9 por ciento dice no conocerla.

La exministra Leire Pajín ocupa la tercera plaza seguida del expresidente del Barça, Joan Laporta; el expresidente de SGAE, Teddy Bautista; Isabel Pantoja e Iñaki Urdangarin que aparece en el séptimo lugar. Aída Nízar, reportera de Sálvame; María José Campanario –archienemiga de Belén Esteban– y la exministra de Cultura Ángeles González Sinde cierran el top ten.

Mientras entre los más simpáticos lidera el tenista Rafa Nadal, seguido de los futbolistas Iker Casillas y Andrés Iniesta; el entrenador de la selección española de fútbol Vicente del Bosque y el abanderado español en los Juegos Olímpicos de Londres, Pau Gasol. El expresidente del Gobierno Adolfo Suárez es sexto, seguido del ciclista Alberto Contador; el futbolista Xavi Hernández, el piloto Fernando Alonso y el periodista Matías Prats. Llama la atención que entre los diez más simpáticos no se haya posicionado ni una sola mujer, por el contrario entre los más antipáticos se encuentren seis.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.