Belén Esteban es entrevistada por Ana Rosa Quintana

Belén Esteban es entrevistada por Ana Rosa Quintana

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 noviembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Belén Esteban era entrevistada esta mañana en El programa de Ana Rosa. De esta manera, la Princesa del pueblo regresaba al plató donde trabajó nueve años para presentar su libro “Ambiciones y reflexiones”. La de San Blas está contando con una excelente promoción por parte de la cadena, lo que le ha llevado a Abre los ojos… y miraal que otorgó su récord-, por supuesto, es tema de conversación diaria en Sálvame y además, estará este fin de semana en ¡Qué tiempo tan feliz! con María Teresa Campos. Hoy Ana Rosa Quintana comentaba que el libro ya va por su tercera edición.

En su conversación, la colaboradora de Sálvame se negaba a mencionar la palabra droga porque asegura que le da mucha vergüenza por su familia y tampoco le resultaba fácil hablar de su ex. Además se disculpaba en cierta manera con Ana Rosa Quintana, Chelo Montesinos y Cristina Soriano con las siguientes palabras: “Yo he pasado nueve años estupendos contigo. Tengo mucho carácter”. “Me costó mucho irme. Fue un cambio muy fuerte de Ana Rosa a Sálvame. Pero ahora estoy muy bien”, confesaba. “No sabíamos si iba a ir para delante, pero al final funcionó”, añadía.

Además comentaba que va a dejar de hablar de su vida y que no va a vender más exclusivas. Algo con lo que Ana Rosa discrepaba y le recordaba que ella nunca ha sido famosa por su profesión porque ni es actriz, bailarina o cantante, que ella es la persona en la que se ha visto reflejada mucha gente de barrio, que sigue su vida y que siempre va a querer conocerla. “No quiero seguir así y si tengo que dejar la televisión, lo dejo”, comentaba de manera tajante. Si bien anteriormente aseguraba que esta muy feliz con su trabajo en Sálvame.

En sus planes de futuro entraría montar una tienda, aunque no sabe muy bien de qué, pero aún le queda por pagar parte de su chalet de Paracuellos. Algo que le sorprendía a Quintana para después reflexionar y decir que había gastado mucho.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.