Belén Esteban está pensando en dejar Sálvame

Belén Esteban está pensando en dejar Sálvame

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 marzo 2013     Sin comentarios     2 minutos

La colaboradora está pensando en dejar Sálvame como comentaba ayer en el Deluxe porque afirma que ya no puede más. El detonante ha sido todo lo que se ha dicho de ella y de su supuesta reconciliación con Fran Álvarez. Anoche también confirmaba que echa mucho de menos al que fuera su marido, pero que explicaba que no va a volver con él.

Asimismo tuvo que enfrentarse a sus compañeros. Cuando Belén aseguraba que no se había acostado con su ex, María Patiño afirmaba que estaba mintiendo. “Me has traicionado y me has defraudado”, le decía la princesa del pueblo a Patiño. También tenía palabras para Esteban, Kiko Matamoros que le recordaba: “Llevas 12 años haciendo negocio de tu vida”. “Eres tú quien les hace noticia. Te tienes que dar cuenta de eso. O lo asumes o lo dejas. Simplemente tienes que entender que tu negocio eres tú y que no puedes llegar a un aeropuerto dando coces”, le decía. Mila Ximénez aportaba un nuevo dato y desvelaba que su compañera le confeso que había vuelto con Fran.

Belén Esteban confesaba que no puede más sobre los rumores que se estaban vertiendo antes de derrumbarse y abandonar el plató llorando desconsolada. “Hace dos meses que no veo a Fran y, sí, le he visto un día pero no pasó nada”, explicaba. “Necesitaba verme y yo también a él. Claro que le echo de menos, pero no voy a volver con él”, añadía. “Lloro porque soy una persona que llora para desahogarse. Necesitaba verlo y ver cómo estaba. Nos hemos dado cuenta de que no podemos estar juntos. Tengo que luchar cada día con eso”, confesaba.

Contaba que no da exclusivas hace tres años y que está harta de estar en portada. Negaba haberle contado a Patiño que se había acostado con Fran, aunque la andaluza seguía defendiendo esto. Tendremos que ver si las amenazas de la princesa del pueblo se convierten en una realidad o vuelve ser una amenaza que luego no se materializa. Tras tres meses retirada de la pequeña pantalla, la colaboradora reaparecía en el diario el 17 de diciembre.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.