Belén Esteban, Fede y Chari, nominados en Gran Hermano VIP

Belén Esteban, Fede y Chari, nominados en Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 marzo 2015     3 Comentarios     2 minutos

Tras la salida de Ylenia, el grupo de Belén Esteban se reducía a un dúo formado por Fede y por ella misma. Eso hacía que ambos estuvieran nominados, pues se enfrentaban a otro con cuatro componentes. La tercera en la lista de nominados era Chari.

Sin embargo, las chicas contaron con un punto más para nominar debido a que fueron elegidas como el mejor grupo en la coreografía a través de la App del programa. Aunque ellas no podían otorgarlo directamente y tenían que optar por unos de los expulsados que se encontraban en plató.

Chari comenzaba las nominaciones dando dos puntos a Fede y uno a Belén Esteban y elegía a Ares para que diera el punto extra que iba a parar a la de San Blas. Coman repetía las nominaciones de Chari y le daba dos puntos a Fede y uno a Belén. Belén Esteben le daba dos a Chari y uno a Ángela y elegía a Ylenia para que diera su punto extra que iba a Ángela Portero.

Fede, por su parte, otorgaba sus dos puntos a Aguasantas y uno a Chari; Aguasantas le daba dos a Belén Esteban y uno a Fede y era Ares quien votaba con su punto extra, de nuevo a Belén Esteban y por último, Ángela Portero nominaba con dos puntos a Belén y con uno a Chari y era Sandro Rey quien votaba por ella y le daba el punto a Chari.

Belén Esteban, Fede y Chari, nominados en Gran Hermano VIP

De esta manera, Belén Esteban se quedaba con ocho puntos, Fede con seis y Chari con cuatro. Cuando Jordi González anunciaba las nominaciones y el público aplaudía por la nominación de la princesa del pueblo, esta les pedía, con su habitual tono, que la votasen para que se fuera.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.