Belén Esteban finge una bajada de azúcar y se muestra encantada con su sanción por tramposa

Belén Esteban finge una bajada de azúcar y se muestra encantada con su sanción por tramposa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 febrero 2015     Comentario     2 minutos

Belén Esteban se ha hecho la dueña y señora de la tercera edición de Gran Hermano VIP, ya no solo en la casa entre sus compañeros, sino también en lo que respecta a la organización del reality show. La de San Blas ha conseguido algo que no se había producido anteriormente en el longevo programa paralizando las votaciones por unas trampas que reconocía a su manera, pero que indicaba no sabía por qué había hecho.

Pero, en Telecinco, si teníamos alguna duda, la princesa/bruja/tramposa del pueblo, cada uno que escoja su calificativo preferido, no tiene que temer nada y es tratada no como una princesa, sino como una reina. Jordi González casi le pedía si les daba permiso para castigarla y sí, le impusieron un castigo, que ya fue adelantado por Cazamariposas, y que era tan blando que hasta la propia receptora lo manifestó así en el confesionario cuando dijo: “Me habíais ac*****do”.

Sí, un castigo proporcional a lo que hizo: hacer trampas y conseguir que se parasen unas nominaciones, lo que obliga a la productora a devolver el dinero a los que llamaron entre el jueves por la noche y el viernes por la mañana lo que supone un desembolso económico en el proceso para hacerles llegar lo que se gastaron. Sin embargo, nada importa si se trata de Belén Esteban. No se atrevieron a nominarla disciplinariamente y los que clamaban que fuera expulsada, sabían que era un imposible. Una expulsión hubiera sido quizá demasiado, pero una nominación habría estado en la línea de lo que hemos visto en el programa a lo largo de los años.

La princesa del pueblo también quiso enterarse de lo que Ares, Aguasantas, Ángela, Coman y Chari hablaban en la cocina y de paso, llamar la atención y en un vídeo nos mostraban cómo fingió una bajada de azúcar para cumplir ambos propósitos. Algo que lo que ha hecho, aparte de levantar críticas en los que opinan que con la salud no se juega, es sembrar las dudas sobre las veces en las que ha utilizado su diabetes a lo largo de su vida. Su amiga Mariví en plató decía que esto había sido un error, pero que anteriormente nunca había mentido en este tema.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.