Belén Esteban frena la participación de su marido en Supervivientes 2010

Belén Esteban frena la participación de su marido en Supervivientes 2010

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 abril 2010     3 Comentarios     2 minutos

En La Cosa Rosa recogían la palabras de Belén Esteban ayer en Sálvame donde negaba que hubiera prohíbido a su marido participar en Supervivientes. Sin embargo, según Vertele, Fran Álvarez se encontraba en la última fase de sus negociaciones con la cadena y con la productora para ir al reality. Ante la reacción de su […]

En La Cosa Rosa recogían la palabras de Belén Esteban ayer en Sálvame donde negaba que hubiera prohíbido a su marido participar en Supervivientes. Sin embargo, según Vertele, Fran Álvarez se encontraba en la última fase de sus negociaciones con la cadena y con la productora para ir al reality.

Ante la reacción de su esposa, el camarero se habría echado atrás en su deseo de comenzar su andadura en le pequeña pantalla. Sin duda, Álvarez habría sido el fichaje más sonoro de esta edición que mezcla a “famosos” con anónimos. No obstante, según la de San Blas, lo anterior es totalmente falso. Aunque, reconocía que habían contactado con ambos para la participación en el concurso reconoce que en eso “somos una persona” y ella no quiere que su esposo se meta en el mundillo donde ella está metida hasta las cejas.

Sin embargo, en otra versión de la historia se afirma que Fran quería fichar por el programa y ella no ha parado hasta convencerle para que no fuera, dejando sin una de sus grandes bazas a Magnolia y a Telecinco. Así que, a no ser que no haya una gran sorpresa nos quedamos sin ver al marido de la Esteban como naúfrago. Ésta era una manera para que el chico subiera sus ingresos porque como muchos es mileurista y eso a su mujer no le gustaba y no se ha cortado en recriminarle muchas veces públicamente su falta de ambición.

Nos tendremos que conformar con ver a Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurando y marido de Rosa Benito (colaboradora como la Esteban de Sálvame). En espera de confirmación están Bea, La Legionaria y Rafa Mora, de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Vía | La Cosa Rosa
Más información | Vertele
Foto | Gtres


un comentario

  1. mcruz sanz galan dice:

    ole mi niñaaaaa mua te kiero

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.