Belén Esteban, la gran baza de Telecinco para su Mira quién baila

Belén Esteban, la gran baza de Telecinco para su Mira quién baila

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 enero 2010     8 Comentarios     1 minuto

Hace unas semanas os contábamos que ¡Mira quién baila! pasaba a Telecinco con su productora Gestmusic, responsable de Operación Triunfo también en la cadena de Fuencarral. Ahora Paolo Vasile tira de la estrella de la cadena para que concurse en el programa de las celebrities y el baile: Belén Esteban. Tras el éxito de la copresentadora de Sálvame en su retransmisión de las uvas, aunque ganase por goleada La 1, ha hecho que nos la pongan hasta en la “sopa”.

El Confidencial Digital afirma que la de San Blas ha cerrado su participación en el espacio de baile. Parece que este formato es que va a tomar el relevo del eterno y con grandes resultados Gran Hermano 11, una edición que para muchos es de las mejores de la larga historia del reality. Además, el programa rellenará muchas horas en la parrilla de la cadena, alimentando otros programas de Telecinco.

En la cadena quieren adaptar el formato a un público más joven que el que veía el programa en La 1 presentado por Anne Igartiburu. Comenzando por un nuevo presentador -para este puesto suenan Christian Gálvez y Pilar Rubio, la recién llegada a la cadena-, también se rejuvenecerá el jurado, pues se pretende captar a un público más juvenil.

Parece que junto a La de San Blas, estará la más pija de las pijas, Carmen Lomana y la ex Miss España Helen Lindes. Además se rumorea otros nombres como el de Chabeli Iglesias; el ex futbolista croata del R.Madrid y Sevilla y ex de Ana Obregón, Davor Suker; o el copresentador de El programa de Ana Rosa, Máxim Huerta.

Vía | El Confidencial Digital


6 comentarios

  1. lo que nos quedaba por ver dice:

    Como lo haga igual de bien jajajaja que en el famoso carnaval de tenerife imitando madonna, telecinco tiene asegurada la audiencia y ella el premio.
    Muchas veces la realidad supera la ficcion.

  2. lo que nos quedaba por ver dice:

    Vaya panda, lo mejor los presentadores, cualquiera de los dos son muy buenos. Me huele a frikeria.

  3. Elisa Blanco dice:

    Todo por la audiencia.

  4. lail dice:

    yo pienso que esta señora se lo tiene creido y cuando se le acabe el chollo los demas se lavaran las manos y si te vi no me acuerdo ¿¿¿por favor y no sabe ni hablar es una inculta ignorante la direccion de telecinco no tiene ojos ???

  5. Elisa Blanco dice:

    Mientras dé audiencia, la tendremos hasta en la sopa. Gracias por leernos lail.

  6. javi dice:

    BELEN QUEDATE EN CASA Y DEJA DE ABURRIRNOS,YA TE VIMOS EN EL CARNAVAL QUE LE HICISTES BIEN

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.