Belen Esteban hará un cameo en Aida interpretándose a sí misma

Belen Esteban hará un cameo en Aida interpretándose a sí misma

Escrito por: Beatriz Caño    18 noviembre 2010     2 minutos

Según ha confirmado la propia Belén Esteban esta misma tarde en Sálvame, la «princesa del pueblo» participará en Aída interpretándose a sí misma, y por si esto fuera poco, también aparecerá en el episodio como madre de una niña conocida como Andreíta. Al parecer el cameo de la de San Blas en Torrente 4 le ha abierto a la de San Blas el apetito por la interpretación y ha querido probar suerte también en la pequeña pantalla, aunque según informa el diario 20 minutos este fichaje responde en verdad a los intereses de Telecinco, que ha mostrado el deseo expreso de que su inversión más rentable participe en la ficción de Globomedia.

La «co-presentadora» de Sálvame aparecerá en un episodio interpretando a una madre trabajadora y popular que hará todo lo posible por garantizar la felicidad de su hija Andreíta. En la trama en la que participa, la niña de Belén compartirá colegio con Aidita, hija de Soraya y nieta de Aida, a quien Andreíta invitará a su casa para celebrar una fiesta de pijamas.

Como suele ocurrir en estos casos, la madre que organiza la fiesta, en este caso Belén Esteban, intentará conocer al resto de madres para que dejen asistir al evento a sus hijas, por lo que deberá desplazarse hasta Esperanza Sur para conseguir el permiso de Soraya. Sin embargo a pesar del esfuerzo de las madres, las dos niñas acabarán teniendo un desencuentro que hará que las dos familias acaben enemistadas.

De momento se desconoce la fecha de emisión e incluso la fecha de grabación de este episodio, lo que sí se sabe es que el rostro más emblemático de Telecinco deberá trasladarse por un día a las instalaciones de Globomedia, productora casualmente responsable de Sé lo que hicisteis, lo cual resulta algo irónico teniendo en cuenta la enemistad entre el programa de humor de La Sexta y Sálvame, pero alentador al mismo tiempo, ya que ¿a quién no le gustaría ver a Ángel Martín al estilo de Jorge Javier Vazquez persiguiendo por los pasillos de Globomedia a Belén Esteban?

Vía | 20minutos


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.