Belén Esteban irradia felicidad tras «echar» a Olvido Hormigos de Gran Hermano VIP

Belén Esteban irradia felicidad tras «echar» a Olvido Hormigos de Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 enero 2015     1 minuto

Belén Esteban y el resto de la casa, a excepción de Coman irradiaban felicidad al haber conseguido «echar» a Olvido Hormigos de Gran Hermano VIP. La princesa del pueblo hizo varios llamamientos: el primero a España, el segundo a la audiencia de Sálvame diario y el tercero a Kiko Hernández para que la de Los Yébenes se fuera a su casa.

La de San Blas no ha dejado de amenazar a la organización diciendo que si Olvido se quedaba, ella se marchaba y Toño Sanchís, su representante y también el de la exconcejala afirmaba que eso podría ocurrir porque ella es muy impulsiva. En referencia a este, ayer en Sálvame diario a pregunta de Jorge Javier Vázquez sobre si iba a dejar de representar a Hormigos contestaba que esta noche hablaría con ella, dando por hecho su salida, algo que el presentador corregía añadiendo: «Si sale…».

Antes de indicar quién era el expulsado, Jordi González confirmaba los nombres de los nominados y entonces, se enteraban de que Coman no estaba nominado, Kiko Rivera se equivocó en esto. El concursante de Adán y Eva se mostraba perplejo, a su manera, ante el descubrimiento que nunca había estado «en peligro».

La exaltación era máxima en la casa cuando se salía que Olvido era la expulsada y ella se iba como informó, rápidamente y con pocas despedidas y se escuchaba una voz que avisaba a Coman que se quedaba solo. En plató, Jeyko contaba que estaba alegre porque su defendida iba a ver a sus hijos y triste porque el apoyo en la red social Twitter con «Todosconolvido» no había sido suficiente.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.