Belén Esteban junto a Santiago Segura en el rodaje de Torrente 4

Belén Esteban junto a Santiago Segura en el rodaje de Torrente 4

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 julio 2010     3 Comentarios     2 minutos

Hace un par de semanas os comentábamos que Toño Sanchís estaba en negociaciones para que su representada Belén Esteban debutase como actriz en Torrente 4. Al final todo llegó a buen puerto y ya tenemos una imagen de la colaboradora televisiva y el famoso policía de la ficción.

Belén Esteban será la casera de Torrente en la nueva película de la saga. Según ha contado la protagonista, la imagen fue tomada cuando acudía a las pruebas de vestuario para la película y no dudaba en dar una muestra de sus dotes interpretativas en el plató del programa.

La princesa del pueblo compartirá cartel con Eugenia Martínez de Irujo, Kiko Matamoros, Ana obregón y Paquirrín. Un elenco de caras conocidas en la prensa rosa que harán sus respectivos cameos en la cuarta parte de una de las sagas más exitosas del cine español.

Belén Esteban se ha convertido en co-presentadora, portada habitual de la Revista Lecturas, además de ser tema de varios libros sobre su vida y sobre el fenómeno que ha creado… Todo lo que hace es noticia, pero ella no representa ningún valor que alguien quisiera tener de primeras. Su fuerza está en la chica de San Blas que gana más dinero en un mes que el presidente del gobierno en todo un año, vendiendo día a día su vida, desde que tuvo una hija con un torero hace once años. Tiene su mérito estirar una historia tanto tiempo.

Ayer, era portada de Lecturas con el siguiente titular: “Seré vulgar, pero tengo dignidad” y confesaba que su hija Andrea le daba las fuerzas para seguir en los malos momentos y que tal vez si ella ya no estaría aquí… Tendremos que ver qué tal se le da la actuación, con toda seguridad, mejor que el baile, aunque su pueblo le votase como ganadora de Más que baile.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.